Otra muestra más de que las apariencias engañan

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 160

Y pues no es todo lo que parece en:

Hoozuki no Reitetsu (Ova 4)

Primera parte: El punto del Florecimiento


Aw! que belleza de cerezos en flor en el Cielo… pero en el Infierno es algo totalmente ‘diferente’ aunque interesante dependiendo del punto de vista de cada persona.

Ya las flores de peces dorados es un evento especial para el protagonista.

Entre tanto, aparece el anciano que hacía florecer los árboles (aunque según el relato de Hoozuki era “El hombre flor” y su perro se llamaba Pochi no Shiro como el de Momotaro, tremenda confusión sufrí en este episodio ya que conocí el cuento gracias a “Saiki Kusuo no Psi-nan”) y al distraerse con encontrar a la mascota del señor, Hoozuki se pierde el momento que estaba esperando.
Hoozuki no reitetsu.png
Segunda parte: Tres hombres, tres personalidades

Kintarou será un tipo buena gente que ayuda sin pedir nada a cambio, pero llevar únicamente un delantal y un taparrabos lo convierte en un tipo sospechoso, a pesar de que el pervertido en realidad sea Hakutaku.

Creo que Hoozuki es el único que aparenta lo que es, aunque no sé si sea algo bueno ya que tiene aspectos positivos y negativos en su comportamiento, pero todo depende de con qué persona vaya a tratar.

Y bien, no lo niego me encanta la pelea de Hakutaku y Hoozuki tratando de impresionar a la adorable Okou nee-san, a pesar de que ella los vea como dos amigos intentando de que éstos se lleven bien.

Nota: No esperaba que Hakutaku fuese tan viejo.
Posdata: Mi memoria no está tan mal del todo, pude recordar las ovas anteriores.
a quem le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario