orgullo, prejuicio y sesshoumaru

Publicado por Usagi san Jinji en el blog El blog de Usagi san Jinji. Vistas: 135

Hola este es el primer fanfic que hago vi uno que no estaba terminado en esta misma pagina y al ver que lo dejaron abandonado hace 4 años, decidí terminarlo pero distorsionando un poco la historia pero con el mismo objetivo y asi mi hermana no se va a esperar a ver lo que pasa.

Cap. 1 Terquedad
Rin Suzuki es una joven de unos 15 años de edad, es de nívea piel y unos ojos muy hipnotizan tés, de color chocolate y unos negros cabellos lizos que le llegan hasta debajo de su cintura, con un buen formado cuerpo que podría hasta atraer a la mirada más inocente y dejarlos desconcertados sin ser exagerado. Sus padres murieron cuando ella tenía tan solo 10 y paso a manos de su madrina la cual murió en un accidente 4 años después, desde entonces ella dejo la escuela para trabajar y siguió estudiando claro que de noche para al menos terminar la preparatoria. Vivía sola, y se las arreglo para que no la mandaran a una casa hogar u orfanato ya tenía 14 años cuando la emanciparon desmosto ser auto suficiente un año después se volvió una persona tétrica, no era el tipo de persona que le gustara enseñar sus sentimientos, ya se había acostumbrado a su soledad, se quedaba en la casa que sus padres le heredaron después de su muerte, era amplia y bonita, se negó a venderla ya que era lo único que conservaba, de sus padres los recuerdos de estar todos unidos, como el padre de Rin había sido un doctor y su madre una enfermera le habían dejado un buen seguro, pero una gran parte de ese dinero se fue en pagar todas las tarjetas y prestamos de sus padres pero Rin prefirió pagar sus deudas y seguir su camino, la preparatoria la dejaba muy exhausta y la dejo eso era algo que la atormentaba todas las noches porque ella sabía, que debía salir adelante sin importar que, aunque no hubiera podido estudiar una carrera. Ella trabajo en un restaurante por un año, era su única fuente de ingresos el sueldo no era malo le alcanzaba para vivir y eso le bastaba, al mostrar ser competente en su trabajo tuvo el puesto de gerente, le habían avisado que esa noche tendrían unos clientes muy importantes sobre todo el señor sesshoumaru Hashimoto de pelos plateados, ojos ambarinos de 23 años y muy alto sus ojos mostraban desinterés ya que es un millonario dueño de grandes empresas y exportaciones lo acompañarían unos socios, no quería equivocaciones.
Rin esa noche se puso un vestido negro que resaltaba su figura que para tener 15 parecía toda una modelo se puso un ping de mariposa el cual es el símbolo el restaurante y su pelo en una sencilla coleta con dos mechones sueltos en sus mejillas, y como siempre casi no llevaba maquillaje.
Llego temprano para asegurarse de que todo estuviera en su lugar, Rin había contratado a niños de la calle para que la ayudaran. poseía un afecto especial por esos niños pero más por shippo, el estuvo con ella desde que sus padres murieron el se ofrecía a llevarles flores a la tumba de los fallecidos padres de Rin, esa tarde se quedo con rin a dejar bonita las tumbas de sus padres, cuando rin consiguió el puesto de gerente contrato a shippo como mesero era muy bueno ese trabajo le bastaba para alquilar un cuartico y cuidar a su madre, Rin se preocupaba mucho por él, la noche llego y el tiempo de el evento, llegaban limosinas y carros muy caros, eso ponía a Rin muy inquieta, sobre todo cuando vio un convertible negro ella pensó que ese debía ser el millonario del que todos hablaban, no pudo quien fue el que bajo solo vio mucha gente entrar al restaurante.
Ella saludo con mucha cortesía y dijo.
-los llevo a su mesa
Había identificado a sesshoumaru como un hombre de 40 años que iba autoritariamente delante deellos, (no era sesshoumaru, el iba hablando con sus empleados y my bien vestido) los estaba acompañando una mujer pelirroja la cual llevaba un vestido rojo con una abertura en la cintura, era bonito pero muy vulgar, se sentó con sesshoumaru y no dejaba de coquetearle en toda la reunión su nombre es kagura, Rin se acerco y les presento a su mesero (shippo), sesshoumaru la vio y pensó.
-es muy bonita
Retiro la mano de la pierna de kagura y saludo a Rin fríamente, era bonita(CLARO) pero no era de su clase (pre juicioso) podría divertirse con ella una noche nada más que eso. Rin se retiro sin saber quién era sesshoumaru, toda la noche pasaba en calma hasta que kagura se canso de que sesshoumaru la rechazara así que se paro para ir para el baño y le dijo a shippo que la ayudara a limpiar una macha de su vestido lo beso y luego lo aventó (se le había ocurrido la grandísima idea de darle celos a sesshoumaru con shippo) y le grito a sesshoumaru diciéndole que el mocoso había tratado de aprovecharse de ella hubo un gran escándalo en el restaurante Rin iba a correr en defensa de shippo pero el dueño estaba frente a él preguntándole que había pasado…
- yo iba al baño a limpiar la mancha de mi vestido y él se acerco y trato de aprovecharse de mí. –Dijo estérica-BUENO NO VA HACER ALGO AL RESPECTO.
Miro a shippo y este dijo
-bueno señor con todo respeto esta señorita que ve aquí me beso y me aventó y luego se puso a gritar-y la miro y le dijo- ¿te caíste cuando eras pequeña?- con tono de burla.
-me estás diciendo loca acaso?- contesto esta
-no solo preguntaba si venias ya dañada de fabrica
-como te atreves a decir eso
- yo digo, nada más que la verdad
-no va hacer nada- miro al dueño-no es que los clientes siempre tiene la razón ah?
Este agarro y despidió a shippo y el entrego su delantal y salió entonces rin se acerco y trato de explicarles los hechos y él le dijo
-silencio si no quieres salir por la misma puerta que el
Y sesshoumaru observaba divertido por la escena que estaba por ocurrir
-SEÑOR EL MANTIENE A SU MADRE
-dije que SILENCIO
Rin agarro su ping se lo quito, y se lo lanzo al dueño y dijo.
-yo no voy a trabajar en un lugar donde admitan a Golfas, eso no va con mis principios- y salió aventando la puerta.
Escucho lo que había dicho rin y kagura se puso de pie para darle una cachetada y a sesshoumaru se le acabo su paciencia y dijo
-basta kagura ya suficiente problemas causaste esta noche dios mío kinomotono pudiste dejar a tu hija en tu casa solo causa problemas.
El padre de kagura la miro duramente y se quedo callado.rin ya había salido y no pudo escuchar nada rin le ofrecía el dinero a shippo y le dijo que después encontraría un trabajo para los dos.
-como estas tan segura?-dijo shippo
-bueno porque somos un dúo dinámico
-le dijiste golfa-dijo con tono de burla
-se me chipoteó-dijo en un susurro-pero se lo merecía-le dijo fuerte
-ha que si no
Se rieron y rin le dio un abrazo a shippo terminando por despedirse ella nunca falto a su palabra y cumpliría lo que le prometió a shippo, sesshoumaru había salido del restaurante a tomar un poco de aire, y vio todo lo que había pasado con shippo y después siguió a rin y la vio sentarse en una banqueta y ponerse las manos en la cara para romper a llorar. Sesshoumaru se acerco a ella diciéndole con un tono imperturbable.
-llorar es para los débiles, acaso eres débil
-no soy débil-mientras se limpiaba la cara y alzo su rostro para ver quién era el que le estaba hablando y abrió los ojos con sorpresa.
Ella se iba a marchar y se paro disponiéndose a caminar pero sesshoumaru la sujeto del brazo atrayéndola frente suyo dejándola un poco sonrojada y muy sorprendida diciéndole.
-a dónde vas no te he dado permiso de irte
Se separo de él y le dijo
-disculpe señor pero ya no estamos en el restaurante ni siquiera trabajo allá para que usted se atreva a decirme que no me ha dado permiso, y si no se dio cuenta su amiguita hiso que nos despidieran si no huera sido por ella aun shippo y yo tendríamos trabajo
El la vio mientras pensaba que nadie se le había enfrentado así nunca como esa chica ¿Quién era? Valla mujer con aquel carácter.
-aunque no se puede negar el hecho de que fue divertido que le dijeras golfa a kagura todos lo sabían pero nadie se atrevió a decírselo.
-…? Porque seguro que como es familiar de ese tal sesshoumaru?-dijo molesta
No pudo aguantarse y soltó una carcajada de risa al escuchar lo comentado.
-dios me libre de emparentar con ella.
-¿entonces usted?
Si pequeña yo soy sesshoumaru- dijo este muy arrogante- así que dirígete con más respeto.
Ella le contesto.
-el que ahora sepa que usted es sesshoumaru el rico millonario, play boy filántropo no cambia la idea que tengo de usted, más bien la empeora que por que usted tenga dinero no vas a cambiar mi manera de pensar. Entonces si me lo permite me voy.
El rápidamente saco una tarjeta de su cartera y se la dio mientras le decía.
-Si quieres conseguir trabajo para ti y ese mocoso ven y búscame
Rin la iba a tirar pero él le dijo.
-si yo fuera tu no haría eso, el confía en que le conseguirás un trabajo. No está demás tragarse el orgullo.
Ella vio la tarjeta y empezó a caminar lejos de donde se encontraba sesshoumaru el, la vio retirarse mientras que pensaba.
-que se sentirá estar con ella en la cama.
Y pensando en esto se dirigió a su coche.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario