Odiado y con una pésima actitud
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 90
Takumi Harada es un beisbolista egocéntrico que está acostumbrado a salirse con la suya en:
Battery
No obstante, debido a su arrogancia se mete en muchos problemas; ya sea con su madre, el entrenador y gran parte del equipo.
En cuanto a Go Nagakura, por más que le ofreció su más sincera amistad, también lo trató de forma nefasta y ni siquiera se disculpó por ello; a pesar de todo, siempre sacó cara por él y lo defendió ante los demás.
Sin embargo, gracias a esa pésima actitud Takumi logró ser titular, no obstante el capitán buscó la manera de acorralarlo para darle una paliza. Pero debido a ese incidente deciden suspender las actividades del club. Y a pesar de sus prácticas y el gran empeño de todos los integrantes, Harada es culpado por el entrenador, por más de que fue la víctima de la situación.
Pero por lo menos consiguen jugar contra otra escuela aunque no fuese un partido oficial. Aún así hay falta de organización interna; ya que por lo visto, Nagakura no es tan buen cátcher como para recibir los lanzamientos del protagonista.
De todas maneras, es una lástima que no hubiese nadie que llegara a su nivel o que por lo menos Takumi cambiase su personalidad un poco para bien. Por lo que siempre fue el mejor y no hubo nadie capaz de intimidarlo en ese deporte. A pesar de que se enfocaran más al drama que al beisbol.
Respecto al desafío final, era más que obvio –por esa razón es posible que no mostraran los resultados- y por más de que Harada tuviera la determinación necesaria, el resto del equipo no era tan bueno como el otro.
De hecho fue innecesario mencionar las razones por las que Seiha no podrá seguir los pasos de su hermano si luego pasaría a segundo plano. Aunque la historia habría sido diferente si habría tratado de ese pequeño y sus esperanzas por intentarlo.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario