Obteniendo el dominio espiritual o algo así

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 139

Y es que cada tiempo se elige a jóvenes para acudir a las 5 grandes academias, para ello tendrán que fortalecerse compitiendo entre ellos para llegar a ser:

The Grand Lord

Todo bien, pero no entendí como es que llegan a enamorarse los personajes principales ya que al principio Luo Li quiere asesinarlo. De todas maneras muy pocas veces muestran sus sentimientos, no sé si porque ella es una tsundere o le avergüenza expresar sus emociones frente a otros.

En fin, sus encuentros son tan esporádicos que lo que importa es la manera en que Mu Chen se va fortaleciendo y controlando sus poderes, además que casi todo el tiempo tiene que superar las pruebas por sí solo ya que su grupo de ‘amigos’ no es tan eficiente en los combates y es que al tener en su interior un poder malvado es posible que gracias a ello tenga un alto nivel en el cultivo de técnicas, además, es un repitente al haber sido expulsado por romper ciertas normas en el camino espiritual.
The grand Lord.png
No obstante, la familia Mu Bai le tenía cierta envidia, aunque hay que admitir que uno de ellos hizo de todo para superarlo, como que esa invocación casi le cuesta la vida, sin tomar en cuenta que prácticamente sus progenitores tuvieron que intervenir en la pelea para derrotar al villano, aunque al final Mu Chen se encargó de todo.

Pero a pesar de ello no tiene el desenlace que esperaba o puede que le haya tenido altas expectativas debido a que es más de acción.

Nota: En los donghuas como siempre ando confundida y nunca estoy segura de si escribí los nombres de forma correcta.
a Dash Rendar le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario