O sea ¿Qué?

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 151

Me dejó algo confundida el desenlace de:

Kitsune no Koe (Hu Li Zhi Sheng)

Aunque no niego que la temática estuvo interesante, pero hubo tantas inconsistencias que no tienen explicación.

Es curioso que nadie notara que Night Fox y la ‘voz’ de Kon Que era la misma a la de Lu Hi ya que antes de ser chantajeado por el presidente Kim había hecho conciertos callejeros, encima de que es reconocible por su cicatriz que más parece un tatuaje o simple maquillaje.
Por cierto, que ni siquiera tiene un pase para ingresar a los estudios de grabación por lo que siempre tiene que ingeniárselas para evadir a la seguridad. Además, todo indica, que no recibe un pago justo ya que tiene otros trabajos para solventar los gastos hospitalarios de su madre y mantener a su hermano.
Kitsune no Koe.png
Y bueno, a pesar de que se descubre la verdad y dejar manchada su reputación, definitivamente quedó peor que al principio, aunque aún tiene las esperanzas de triunfar por sí solo, pero por lo visto no mejoró su situación económica.

Tampoco entiendo el odio que todos le tenían al igual que a su amiga Chuyun, de hecho esa pelirroja buscaba la manera de perjudicarla a toda costa y eso que pertenecían al mismo grupo de idols, me pregunto si la compañía las forzó a estar en el mismo equipo.

De todas maneras, hay cosas que faltaron explicar respecto a uno que otro personaje secundario.

Posdata: Esto me recuerda un poco al caso de Milli Vanilli ya que los sujetos eran la imagen, pero tras bambalinas eran otros quienes prestaban la voz, hasta que se descubrió el fraude. Aunque en esta animación quien salió perdiendo fue Hu Li y no tanto Kon Que ya que sus mentiras ‘conmovieron’ a la gente.

Nota: A veces Ju Hetian daba la impresión de estar interesado de una manera ‘diferente’ por el protagonista y no precisamente por sus canciones.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario