Nuevas formas de vida
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 34
La contaminación y un extraño virus provoca que los humanos abandonen el planeta, no obstante, los robots fueron programados para atender las instalaciones de Gingarou en:
Apocalypse Hotel
En cuanto a los tanukianos, son prácticamente los protagonistas de muchos eventos extraños. Pero por más de que ayuden a recolectar alimentos y elaborar bebidas alcohólicas; son tan insoportables y entrometidos que incluso hacen perder la paciencia a la calmada Yachiyo con la inmensa cantidad de excremento que dejan por todo el sitio. También, es desconcertante la activación de nuevas funciones de la IA, además de las vacaciones que es obligada a tomar, al igual que su rebelión una vez que no puede realizar su trabajo.
Por otra parte, el ‘humor’ que emplean es de muy mal gusto. Empezando por realizar la boda de Ponko y el funeral de la abuela Mujina, el mismo día. E incluso nunca le aclararon a Ponstin sobre el malentendido con su esposa y el encubrimiento de la muerte de dos huéspedes. También es sorprendente que Tamako no se viera afectada por los caramelos explosivos de un extraterrestre.
Posdata: El crecimiento de esos tanukis es desconcertante, de hecho Fuguri Ponzan tarda siglos en tener su forma adulta. Ni que decir de su actitud y madurez mental pues depende de la apariencia que adopten y no tanto de los años, como en el caso de su hermana.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario