No tienen remedio

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 40

Letrero advertencia.png

La agresividad es lo que destaca en:

Bad Boys (1993) –Ovas del 1 al 5

Por lo que Kiriki Tsukasa a pesar de tener una vida acomodada, decide huir de su casa para tomar ese camino. Aunque este niño rico utilizó su dinero para hacerse amigo de moteros y convertirse en el líder de Gokurakucho. No obstante, Shinji Kotori pretende destruirlo al suponer que sus progenitores se suicidaron por culpa de su padre, hasta que se entera de lo que realmente ocurrió y las verdaderas razones por las que tomaron esa decisión.
Por otra parte, Danno Hidenori derrotó al anterior dirigente de las Bestias para convertirla en la pandilla más grande de todas, en lugar de continuar con el yudo al igual que Yutaka Nomura; lo malo es que éste terminó asesinando a otro practicante de ese deporte, encima de que Ishimoto Chiharu hablaba en su nombre para que el resto de los miembros de Kyorengo obedezcan sus órdenes.

Bad Boys.png

Respecto a las novias de los cabecillas, tienen en común ser víctimas de intento de violación y ser rescatadas por ellos, aunque la única que no se salvó fue la esposa de Toshi. No obstante, el principal instigador nunca pagó por sus crímenes, por lo que no fue suficiente que Erika lo humillara frente al resto de los Nights.

En cuanto a Nakai Kaori siempre tuvo la idea de manipular emocionalmente a Danno, pero en realidad la utilizaba como excusa para pelear. Sin embargo, Kumi Yoshimoto es la que realmente se gana la confianza de todos los seguidores de Tsukasa que terminan apoyándola en momentos difíciles.

Posdata:
Por más de que pretendan hacer responsables a los adultos de las actitudes de estos jóvenes en realidad son incontrolables. Y eso que Murakami-sensei fue el único que ayudó a Kawanaka, Iwami y Nakamura para ingresar a la escuela secundaria, al final ellos decidieron convertirse en delincuentes.
Curiosidad: Increíble que bailar rock and roll en las calles era algo considerado ‘rebelde’ en Japón.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario