No tenía mucho ver o ¿Si?
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 163
Decían que al ser obra de Tite Kubo tenía alguna relación con la serie Bleach y debo admitir que existen algunas referencias como el título que forma ese nombre de manera evidente, además del letrero de la Sociedad de Almas.
Por lo que simplemente me puse a verla nada más curiosidad a pesar de estar dividida en 3 partes:
Burn the Witch (Película)
En cuanto a nivel argumental, no fue del todo de mi agrado ya que tratan de proteger a los ‘poseídos’ por los dragones en lugar de enviarlos al exilio o simplemente tratarlos como objetos de investigación. En especial a ese tal Balgo que se la pasó acosando a Noel, además, de que causó destrozos en la ciudad debido a su perro dragón que habla llamado Osushi, que por alguna razón no le decomisaron.
Por otra parte, Bruno Bangnyfe al colocarse su cubrebocas daba la impresión de ser un “Arrancar” (hollow que rompió su máscara) y tuvo un plan absurdo que provocó más destrucción al tratar de inculpar al rubio, dado que el verdadero peligro era Macy y su ‘mascota’. Pero bueno, al menos pudo librarse de la responsabilidad de todo lo ocurrido.
De todas maneras, es curioso que ninguna de las protagonistas y Bruno le pudiera hacer frente a la dragona, de hecho es derrotada por alguien que estaba a lo lejos.
Posdata: Lo de la lengua en esa especie de escáner me pareció de lo más antihigiénico.
Nota: Hubo fanservice.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario