No tan interesante

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 92

Pasaron tantos años que vi las ovas y se supone que esta serie es la continuación:

Noblesse

Aunque he de admitir que el argumento avanza lentamente tanto así que debido a la indiferencia de Raizel durante la primera parte pasa desapercibido en muchas ocasiones.

De hecho lo único que recuerdo es que al Noblesse le encanta el ramen, a pesar de que en el pasado amaba el té que preparaba Frankenstein. Aunque me alegra que enfocaran parte de su vida.
Noblesse.png
Pero bueno, al menos hubo un poco de comedia con eso de que Yusuke creía que Manabu estaba interesado en los nuevos estudiantes de manera sentimental, aunque en realidad era él quien se enamoró de Seira, tanto así que pide consejos para que lo ayuden a conquistarla, no obstante, todo esto fue en vano pues al poco tiempo le borran la memoria ya que no pueden saber de la existencia de seres sobrenaturales.

Respecto a los humanos artificiales afortunadamente tres de ellos terminan trabajando bajo las órdenes de Rai.

Sobre la antagonista, Raskreia, digamos que le guarda un resentimiento profundo al protagonista porque su padre lo iba a escoger como Lord en lugar de ella. Pero todo resultó ser un malentendido ya que el plan era dejar a los más jóvenes como líderes y comenzar así una nueva era.

Y pues gracias a una ‘grabación’ del anterior líder de los clanes todo se ve solucionado y terminan en paz. Menudo final más cerrado. La verdad no me lo esperaba. Creí que iba a aparecer alguien como Van Helsing, o algo así, pero no.

Posdata: Lo que no imaginaba era que Franken fuese tan temido por los vampiros al tener un poder incontrolable.
Nota: Hasta me dieron ganas de hacer estas stamps.

Panchostein.gif Franken.gif Raizel.gif
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario