No suelo ver animaciones centradas en el romance

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 158

Y es que se caracteriza por tener un final evidente, aunque en esta ocasión, a parte de los protagonistas, el resto de los personajes no tiene un desenlace de ‘cuento de hadas’ en:

Norn9: Norn+Nonet

Después de todo, Mikoto elige a otro en lugar de Sakuya ya que no quiere ser ‘la chica rescatada’ porque su objetivo siempre fue el de ayudar a los demás, sin mencionar que el tipo muchas veces le echaba en cara que ‘sacrificaría su vida por ella’ y se notaba lo incómoda que se sentía al escuchar dichas palabras.

En cuanto a Shiranui me pareció que se emparejó con Shukuri nada más por culpabilidad. De todas maneras es triste que hicieran a un lado a Senri a pesar de que milagrosamente recuperó parte de sus recuerdos para luego ser nuevamente borrados a petición de su hermano.
Norn9.png
Sobre los villanos, no se decidían por uno, hasta podría decir que no hay ninguno ya que terminan redimiéndose tarde o temprano. Hasta por un instante llegué a sospechar de Sorata, pero se aclara las razones por las que Aion lo acoge como un miembro más en Norn.

Por otra parte, me habría gustado verlos luchar o al menos ser enemigos, como que eso del reset para evitar la guerra me sonó a excusa para que perdieran sus habilidades sobrehumanas. Además, no me cuadra que dicho proyecto estuviera auspiciado por la ONU, porque por los resultados y la ‘supuesta’ paz da por entendido que todo fue planificado por el gobierno japonés.

Posdata: Me enteré recientemente que está basado en un videojuego.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario