No solamente fue mala la animación
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 157
Y es que la mayoría de los que vieron esta serie se queja de ello y no niego que tienen mucha razón, ya que a parte de las proporciones de los jugadores en algunas escenas, la música y algunos sonidos de fondo parecen desfasados.
Pero aparte de eso hay muchos detalles a resaltar respecto a:
Try Knights
Y eso que en el spokon, la mayoría de las veces, no me ha importado la apariencia de los jugadores siempre y cuando tengan personajes carismáticos, una buena trama o simplemente den todo de sí en la actividad a la que se dediquen.
Aunque creo que hubo aspectos extraños, como que en cada equipo tenían que depender de alguien necesariamente.
No obstante, creo que los de Sekirei exageraban al adorar a su capitán al inclinarse ante él como si se tratase de un rey de la Edad Media. Además de que era evidente que Yukiya sentía algo más que admiración hacia Reo.
En cuanto a los de Soran, los de tercero renunciaron por el simple hecho de que Seiichiro Nade (por más raro que suene así se llama) se lesionara. Sin embargo, cuando Riku Haruma ingresó al equipo y expresó sus ideas simplemente terminaron obedeciendo al pie de la letra lo que decía, y por más que Akira Kariya ‘expresara’ que jugaba como quería al final siempre escuchaba las órdenes del protagonista. Aunque confieso que lo del ajedrecista, Rinto Arimura me decepcionó, quizás si participaba también en la cancha habría sido más genial el enfrentamiento en contra de su rival en lugar de ser solamente un estratega.
De todas maneras, fue interesante la sección”Lección de Rugby” como para aprender algo de ese deporte.
Posdata: No entiendo las razones por las que Reo Asamiya le tenía tal resentimiento a su hermano.
Nota 1: Como que Nade y Riku tenían en común de hacerse de rogar bastante para ser parte del equipo.
Nota 2: Algunos comentarios a veces me resultaban incómodos o de doble sentido.
a Nel Ralph le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario