No siempre las cosas terminan bien
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 166
Hace tiempo leí estas historias que más parecen de humor negro haciendo una burla hacia géneros como el romance (ya saben con eso del triángulo amoroso que es tan absurdo como si la protagonista fuera la única en el mundo) y otra de harem (donde un tipo que no tiene ninguna cualidad ‘atrae’ a todas las chicas).
Nota: No es recomendable para aquellos que les gusta dichos géneros, cabe recordar nuevamente que ambas historias tienen cierto grado de violencia.
Empiezo con el de la chica que tuvo la mala fortuna de atraer a dos yanderes en:
Risou no Kareshitashi
Me pregunto que hubiera sucedido si Naho se hubiera decidido por Aoi y olvidado a Hayato, aunque enfrentar a un yandere ya de por sí es un peligro.
En fin, llegado el momento ambos deciden pelear por ella y uno de los chicos termina en silla de ruedas –aunque esto es extraño ya que caminó a la perfección antes de caer inconsciente- en cambio del otro muchacho solo mencionan que no regresó a la escuela, no se sabe si esta en las mismas condiciones o peor ya que no vuelve a aparecer.
Aunque no sé si culparla a ella debido a sus decisiones, hay que tomar en cuenta que a veces la tratan mal, quizás lo mejor hubiera sido alejarse de ambos.
Y bien, esto fue alucinante, pero no niego que por lo menos no fue más de lo mismo y resultó inesperado.
Pero pasando a la otra historia, diría que todo lo que ocurrió fue fingido por parte de las chicas en:
Harem End
Aunque el protagonista murió de una forma tan irreal, pero lo más llamativo fue como es que se deshicieron del cuerpo, fue brutal, desagradable y gore.
Al final explican que se trataba de un grupo de muchachas que se encargaban de realizar venganzas.
Posdata: Cabe mencionar que ambas obras son cortas y no se extienden demasiado, quizás el único problema es que no hay muchas explicaciones.
a quem y Dash Rendar les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario