No se quería ir, pero al final decide regresar
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 134
Y eso que la protagonista había cumplido con todos sus sueños en:
Meiji Tokyo Renka
Aunque me extraña que Mei no tenía ningún interés por regresar a su época, luego de que la trasladó Charlie con un truco de magia. Después de todo supongo que no tenía familia ni nadie a pesar de que parecía que lo único que no poseía eran amigos por decir que escuchaba voces y veía fantasmas.
Pero el repentino interés de Ougai por ella me resulta desconcertante; ya que ni siquiera la conoce muy bien y la declara su prometida por más de que todos se opongan a ello por ser un sujeto acaudalado. No obstante, a veces me hace pensar que era sustituta de su antigua novia, Elise.
En cuanto a los demás, cada uno es excéntrico a su manera como Shunso que busca al gato negro de sus pinturas y se supone que estaba mal de la vista, pero de repente ya está bien.
Otojiro/Otoyako, que al principio parece ser algo presuntuoso debido a su popularidad, pero que desgraciadamente tiene el fetiche de vestirse como geisha y su mala costumbre de molestar al germofóbico del escritor Kyoka, del que uno de sus personajes se vuelve realístico provocando el caos.
De Fujita no hay nada más que decir que es un funcionario que se encarga de eliminar lo sobrenatural, cosa que impide la protagonista cada que se topa en su camino. Pero hay que resaltar que la chica se entromete en asuntos que no le conciernen, e incluso me parece curioso que no haya sido ridiculizada al dar su opinión a cerca de un proyecto, al contrario, los inversionistas le creyeron todo lo que dijo pese a que ella no tenía prueba alguna.
En fin, supongo que con eso se refieren a que Mei no tiene educación ya que aparte de los modales y de colarse en hogares ajenos la hacen ‘diferente’ a las chicas japonesas de esa Era. Sin embargo, es de las pocas veces que una protagonista de un harem-reverso tiene personalidad y aunque no es de las más llamativas, por lo menos hay motivos para que terminen enamorándose de ella.
Por cierto, que fue lindo verla bailando con la mayoría de ellos en el último capítulo y dándose un beso apasionado con su disque prometido.
Posdata: Respecto al título, pues es de esa manera que empieza la serie, o sea con el final.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario