No se da cuenta

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 87

Koyuki Seri, no reconoce los problemas de personalidad que tiene con eso de ser propenso a la ira y dejarse manipular por los demás al ser muy emotivo y como que no cuadra con sus ‘supuestos’ objetivos en:

Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu

Aunque Seri es demasiado agresivo, con razón Tsukimiya le hace la vida imposible, aunque también, el tipo de los ojos cerrados, disfruta ver cuando Hanadori sufre de acoso escolar por parte de otros compañeros de clase.
Boku no Tonari.png
Sin embargo, lo que me extraña es que a medida que avanza esta serie aparecen más personajes peculiares que se acercan a Koyuki para que los golpee –literalmente- y ocasionalmente surge una especie de bromance con el chuunibyou a pesar de que claramente el protagonista está interesado en Sumiso, la pelirrosa.

Y bueno a pesar de las desventuras, del que tiene similitud con los gatos, por lo visto a los profesores no les importa el comportamiento de ninguno de ellos.

En cuanto a Shikimi Tokimune como que al ser un adulto y estar tan obsesionado con el chico del síndrome de octavo grado, me asusta, de hecho muchos diálogos que expresa tienen doble sentido y parece que está interesado por él sentimentalmente y no solo por su música.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario