No pudo con el remordimiento

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 105

Es triste la forma en que un samurái fuera traicionado por el señor al cual servía con tal de cumplir su deber en:

Revenger

Por lo tanto, Raizo Kuruma se une a un grupo para acabar con aquellos que lo utilizaron, pero una vez cumple su misión no le queda nada. Sin embargo, descubre que tiene otro talento además de la espada. Aun así continúa con su oficio de vengador dentro de la organización, ya que cada uno de ellos se dedica a otra cosa también, excepto Souji que se la pasa apostando.

En cuanto a Usui Yuen, por más que esté de acuerdo en las políticas de la Iglesia muchas veces utilizan sus creencias a su conveniencia. Respecto a Nio, es reclamado por el circo, pero éste se las ingenia para salir librado y rescatar a los niños que fueron secuestrados. Aunque nunca entendí la motivación de Murakami, el médico, que aumentaba su musculatura y se volvía rojo una vez que disparaba con su arco.
Revenger.png
De todas maneras es frustrante que nunca le revelaran a Raizo que también era su objetivo, pero el cabecilla decidió no realizar dicho pedido porque llegaron a apreciar al ronin.

Después de todo, la novia del protagonista, antes de suicidarse, se había enterado de todo lo ocurrido por lo que pedía la muerte de Kuruma, no obstante, Usui anda dubitativo, debido a que el espadachín, intenta expiar sus pecados, pero a pesar de acabar con el opio y derrotar al causante de su desgracia nunca logra encontrar la paz y parece que la muerte fue lo único que le trajo tranquilidad.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario