No parece para un público infantil
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 31
El narrador cuenta la vida de una extraña criatura que parece un Shiba Inu que tiene miedo a los gatos y es propietario de un perro llamado Matsu. Sin embargo, suceden eventos espeluznantes, cuando de repente partes de un rostro empiezan a dar las noticias de forma independiente y que a través del televisor le salpique un líquido desconocido a:
Kimoshiba
Aunque no es el único evento desagradable, por lo menos no tanto, como cuando el protagonista toma la forma de excremento, además de la vez que se baña en curry, para más adelante realizar una preparación y ser parte del platillo principal. Entre otras cosas, hizo una publicidad de aparatos electrónicos.
No obstante tal vez sea parte de pago a Canon, dueño de la propiedad en la que vive. Sin embargo, parece que organizó todas las peleas, empezando contra la de Onishiba, y Yamishiba, además de la batalla contra Nami por lo que luego de su inevitable derrota es llevado al infierno por unos meses.
Por otra parte, es curioso el entrenamiento para las Kimiopiadas del 2030 para obtener una medalla y pasar a la historia.
Mientras Shitama, un fantasma que deambula a los alrededores es derribado como a un mosquito, existen entes parecidos a alcachofas chinas. En cuanto a los hámsteres zombies, solo van por comida común y corriente.
Aunque las verdaderas desventuras empiezan en la formación de un robot con varios Kimoshibas, para luego convertirse en un monstruo que se toma selfies, pero debido a las redes sociales terminan por pedir disculpas por su comportamiento.
Posdata: Curioso concepto creativo a pesar de la corta duración de sus capítulos.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario