No muy inspirador
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 127
De hecho hubo muchos partidos de bádminton poco interesantes en:
Love All Play
Aunque por lo menos ninguno fue predecible. Y es que lo único que le importaba a Mizushima era cumplir sus promesas: Jugar contra sus amigos de su otro colegio y participar en dobles con Sakaki. Una vez lo logró le da igual ganar o perder, aunque quizá su falta de motivación fue debido a que la persona a quien admiraba en ese deporte no era lo que esperaba.
En cuanto a Yusa, tenía sus objetivos bien marcados y los consiguió, aunque me da la impresión de que Rika no tenía la intención de salir con él ya que le puso muchas condiciones para tener una única cita, porque luego de que pasa un año ni siquiera sabe de la vida de ella.
En fin, sobre el resto de personajes diría que utilizan el estereotipo de gemelos. Uff!! Menuda flojera la de autores que usan ese recurso ya que no tienen individualidad y es difícil diferenciarlos.
Respecto a Uchida, parece que se unió al equipo para hacer amigos ya que no mejora en lo absoluto y actúa más como asistente, pese a que Sakurai se encarga de ese rol más adelante.
De Yokokawa puedo decir que es un boquiflojo ya que siempre anda divulgando información de su amigo y por más que el otro se entere de lo que hace no le queda de otra que soportarlo, a fin de cuentas es tan odioso que ese chico es prácticamente con el único que se lleva bien.
Posdata: Hay dos grandes mentiras en ese título. Aunque ese “Love” es debido a una mala traducción de kanjis o algo parecido ya que se refería a un cero a cero. Por lo menos es la última frase del protagonista: “0-0 ¡A jugar!”
Nota: Por más que colocaban a cada rato los nombres de los jugadores en pantalla, nunca llegué a recordar a todos.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario