No muy gratificante
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 158
Y es que de lo único que sabía el protagonista era de videojuegos, y es que la verdad desde el principio tuve un mal presentimiento de:
Dragon Raja (Capítulos 0 al 13)
Ming Fei gracias a la influencia de sus padres lo aceptan en una universidad con el fin de utilizar sus habilidades en contra de los dragones y a uno que otro infiltrado o por lo menos a eso es a lo que se dedica dicha institución.
No obstante, una vez allá se ve completamente desconcertado ante la situación pues parece que estuvieran en una emergencia ya que ve la manera en que varios estudiantes están combatiendo entre ellos, no obstante se debía a una actividad en la que sale vencedor sin que estuviera enterado de nada.
Aún así todos lo miran de forma extraña, pero al menos Finger, un sujeto desentendido de la vida lo acepta como su amigo (aunque más parece por interés ya que el tipo no tiene suficiente dinero y sabe sacarle provecho). Pero al menos lo ayuda muchas veces como guía al brindarle información necesaria a Ming Fei.
Sin embargo, no está del todo explicada la presencia de Ming Ze ya que parecen delirios del protagonista porque aparece en el momento menos preciso a conversar con él como si ‘existiera’ en otra dimensión, por lo tanto, los demás no lo pueden ver.
De todas maneras, es decepcionante que Ming Fei esté obsesionado con Nono a pesar de que hace poco estuvo enamorado de otra, además no tiene esperanza a conquistarla ya que ella está comprometida y encima de que le dice que lo considera un hermano. Además, es una de las razones por las que permanece en ese sitio donde varios alumnos han muerto debido a las misiones asignadas, no obstante, no es posible escapar de Cassell ya que a los que deciden renunciar les realizan un lavado cerebral, además que esta chica pelirroja prácticamente lo obliga a unirse al Centro de Estudiantes.
Por otra parte, se nota el interés que tiene Zero por él y por lo visto el protagonista aún no se ha dado cuenta.
Posdata: No podía faltar la publicidad de un producto únicamente existente en el Oriente patrocinada por el protagonista al inicio de cada capítulo.
*************
EDITADO:
Pues para no dejar esto como inconcluso o crear otra nueva entrada debo decir de que en los últimos dos episodios de los que me faltó escribir, puedo decir que ese niño misterioso le ofrece un trato al protagonista con el fin de derrotar al dragón y salvar a su compañera. Lo más triste es que pensó que mató a su amigo –pero en realidad otra persona fue la que le acabó con su vida- por lo que le dejó desconcertado enterarse de que en realidad dichos seres legendarios tienen forma humana.
Es así que da por finalizada esta animación y no tengo idea si sacarán una continuación.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario