No muy convincente

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 138

Y es que a pesar de ser una comedia no me gustaron los chistes picantes que aparecieron gradualmente –junto con el fanservice para chicas en su mayoría- pero al menos fue peculiar y diferente:

Kyuuketsuki Sugu Shinu

Al principio Ronaldo como cazador de vampiros cumple con sus funciones asignadas, con el pequeño problema de aguantar a Draluc que pretende convertirse en una especie de asistente junto a John, su armadillo –mascota que le dan mucha relevancia en el trascurso de la serie- y está muy sobrevalorado debido a lo fiel que resulta con su dueño pese a que es tratado como balón.

Respecto a la familia de Draluc diría que son excéntricos, pero en verdad lo quieren y le tienen gran consideración pese a sus debilidades.

Y bueno, en el trascurso de la serie aparece uno que otro villano que termina por convertirse en aliado de los protagonistas, eso sí, la mayoría de ellos son unos depravados exhibicionistas y con fetiches bien específicos. Creo que las verduras fueron los atacantes más decentes por así decirlo.
Kyuutetsuki Sugu Shinu.png
De hecho hasta el gremio de cazadores es muy peculiar ya que utiliza vestimentas nada convencionales.

Sin embargo, lo más desagradable que sucedió fue que Adam se haya quedado con su acosadora, pero supongo que se sentía culpable por lo del accidente ya que no me convenció que de repente quedara 'enamorado' de ella.

En cuanto al personaje más poderoso de la serie es Fukuma, menudo potencial desperdiciado, aunque vaya dominio que mostró con ese gato vampírico en tal situación y pues como editor es brutal, esas técnicas asustan a cualquiera.


Posdata:
Es curioso que ninguno de los vampiros se diera cuenta del falso nombre del cazador al denominarse Paul McCartney en la reunión ¿Es que nadie entendió la referencia?
a InunoTaisho le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario