No me lo esperaba

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 96

La verdad es que esto es demasiado extraño:

Thermae Romae Novae

Y eso que vi la versión anterior hace años, de hecho nunca entendí la razón por las que el protagonista podía viajar a través del tiempo y aparecer en Japón mediante las aguas termales. De no ser por los artefactos creería que Lucius Modestus estaba alucinando y realmente estuvo por morir ahogado. Esto… también hay algo que lo caracteriza y es la poca vergüenza que tiene al caminar desnudo como si nada.

Aunque hay que admitir que los sujetos con los que se topa siempre le enseñan algo nuevo y son amables con él ya que es un extranjero que se sorprende por todo lo que considera innovador, no obstante, su idea es que esta gente de rasgos diferentes a los suyos son simples esclavos.
Thermae Romae Ona.png
Pero a pesar de las ideas implementadas a Roma, su vida personal, va de mal en peor por ignorar a su esposa debido a su trabajo como arquitecto de termas y baños públicos, sin embargo, todo queda aclarado y hay que tomar en cuenta que es un hombre digno de admirar pues está dedicado a su profesión, por lo que ella trata de comprenderlo.

Además, Lucius es tan buena persona que ayudó a un negocio a mejorar sus instalaciones y ni que decir de reformar a un grupo de ladrones con el fin de que tuvieran una actividad con la que pudieran obtener ganancias honradamente.

Posdata: Al final de cada episodio muestran la investigación que hizo la autora de las aguas termales en su país para su obra.
Nota: No encuentro por ninguna parte lo que escribí acerca de la primera animación de esta serie ¿O es que se perdió en una de las caídas de CemZoo? No estoy segura.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario