No hubo mucha censura
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 143
Había visto las ovas hace muchos años, pero he de admitir que no recordaba nada, así que vi esta versión actualizada de:
Bastard!!: Ankoku no Hakaishin (Capítulos 1 al 13) -Ona-
Si por lo menos hubieran censurado un poco más las escenas de desnudez, eliminado al monstruo de baba que derretía la ropa y quitado los gemidos para que no pareciera un género para adultos, estaría bien. Aunque no me esperaba que se vieran los descuartizamientos y el derramamiento de sangre.
Y bueno, como que ese autor está obsesionado con las chicas que mantienen su ‘pureza’ –curiosamente los depravados en esta animación las reconocen con solo el olor- sin embargo, todas quedan enamoradas del protagonista a pesar de que éste muchas veces las toquetea y las conquista con una mordida de oreja -vaya fetiche más raro- pero hasta la extracción de veneno se vuelve algo extraño y pervertido.
Sin embargo, a Dark Schneider parece que le gusta Yoko, a pesar de que esta chica es una mandona que lo trata mal. Y aun principio creí que su relación era más como de hermanos ya que prácticamente ella crió a Lucien Reilen, la otra identidad del protagonista.
Pero como siempre no podía faltar el cliché de la mujer en apuros, como la princesa Sheila que solamente se dedica a estorbar.
No obstante, fue muy desconcertante que la guerrera Kai Harn y la hechicera Sean Ari fueran capturadas con tanta facilidad por un vampiro y es curioso que una vez derrotadas por Dark Schneider se volvieran inútiles. De hecho si Arshes Nein no hubiera sido condicionada con un hechizo capaz que también se doblegaba ante dicho sujeto.
Y pues tuvo un final impactante pero inconcluso, ya que aún no se enfrenta al antagonista Kall-Su.
Nota: Me sorprende que no esté clasificado también como harem.
a InunoTaisho le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario