No hay mucho que decir

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 86

De hecho lo único que destaca es la cantidad de acción en:

Spriggan (Capítulos 1 al 6)

Y es que el problema es que no dan énfasis al pasado y la motivación del protagonista para pertenecer a Arcam como agente secreto a pesar de su edad y es que Yuu Ominae nada más se anda quejando de que no puede asistir a la escuela y encima las pocas veces que logra ir, sus compañeras de clase se lo reprochan.

Por otra parte, es una lástima no saber mucho sobre Jean, sin duda esa transformación en licántropo fue bastante peculiar, además de Oboro que dio un buen combate sin la necesidad de alta tecnología o armas, pero personajes así están destinados a desaparecer para no opacar al protagonista.
Spriggan.png
Creo que la única excepción fue Yoshino ya que era una pequeña saqueadora de tumbas que arriesgaba su vida por artefactos misteriosos, aunque tampoco estuvo mucho tiempo, pero al menos mantuvo relevancia debido a su personalidad y habilidades.

En cuanto a los antagonistas, fueron derrotados como si nada y eso que en cada capítulo hay uno diferente por las diversas misiones a la que es asignado el spriggan.

De todas maneras tuvo un final abierto, por lo que seguramente habrá una continuación.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario