No fue un cambio total de su vida pasada

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 27

Dos integrantes del crimen organizado tienen la misión de mantener el perfil bajo por órdenes de su jefe por un año en:

The Fable


Es así que ambos tienen que adaptarse a vivir como civiles escondiendo sus habilidades al llevar una nueva identidad fingiendo ser hermanos.

No obstante, Akira Sato es involucrado a varios conflictos al tratar de defender a Hina y Misaki de personas inescrupulosas. Sin embargo, el sicario profesional “Leyenda” se las ingenia para no asesinar a nadie en el proceso.
The fable.png
A pesar de que no es tan inexpresivo como parece, gracias a su fanatismo hacia el comediante Jackal Tomioka. Además, el cuidado y cariño hacia su mascota lo ayudaron a sobrellevar la situación actual y su nuevo trabajo en el que va ascendiendo debido a sus sencillos pero inocentes dibujos que le toma tiempo elaborar.

De todas maneras, decidió llevar a cabo un extraño entrenamiento de supervivencia en el que Kuro también insistió en participar.

Por otra parte, Yoko también conoce técnicas de autodefensa y una extraña afición por burlarse de los hombres que la pretenden. Aunque su mayor problema es su adicción y tolerancia a grandes cantidades de alcohol.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario