No fue tan emocionante
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 131
Posiblemente se deba al drama innecesario, debido a que Yu Arimura es constantemente acosado por parte de la presidenta de la Agencia de Idols que también resultó ser su tutora legal por algún motivo que desconozco, aunque por dejar de actuar le endosa una deuda luego de su recuperación en el hospital. Pero ¿Qué clase de contrato tiene los idols? Además, él no renunció, lo despidieron. Menos mal que a mitad de la serie todo esto termina en:
Gunjou no Fanfare
No obstante, Tako a pesar de afirmar ser periodista, sigue ahí molestando a los jóvenes para continuar con su documental, aunque para disimular un poco trata de atosigar a Eri para que no sea evidente que su intención es seguir filmando a Yu, a pesar de que aun están en la Escuela de Equitación y ninguno de ellos es profesional del Derby.
Aunque lo peor de esto es el japanglish de Asahi Yutaka, por su mala pronunciación al mezclar dos idiomas. Lo mismo ocurre con el arrogante de Amane, pero a él se le aguanta porque vino del extranjero, además siempre busca alguna excusa para quejarse.
En cuanto a la situación de Hayato fue preocupante ya que no se encontraba bien de salud debido a la presión de su padre.
De hecho no todos ejercen como jinete en las competencias. A pesar de que Shun también fue relevante, pero se vino abajo una vez que fue descubierta la farsa por comprender a los caballos; ya que no pudo darse cuenta de que el suyo tenía la pata dañada, causando que sacrificaran al animal luego de una carrera.
a InunoTaisho le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario