No fue tan difícil

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 125

A pesar de sus 39 capítulos, me emocioné con:

Jojo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai

Y es que hay tantas historias que contar, creo que los únicos que pasaron a segundo plano fueron los personajes principales de las anteriores temporadas, es decir, Jotaro y Joseph. Sobre todo el último que no fue de mucha ayuda y hasta dudé de su condición senil ya que a veces se lo mostraba bien lúcido, al menos su hijo le dio un escarmiento al final y menuda forma de hacerse cargo de la niña invisible y más extraño aún que nadie la reclamara, en fin.

Sobre el antagonista, Yoshikage Kira, puedo decir, que era un asesino serial con un fetiche por las manos, aunque debido a Reimi, una fantasma que recibe ayuda de Yosuke y compañía; es encontrado y derrotado, pero esto se debió más que nada a Shigechi que terminó siendo una víctima al descubrir al asesino. Sin mencionar la cantidad de usuarios de stand que existen en la localidad de Morioh, sin duda mi favorito fue el chef, aunque hay personajes bastante peculiares como el tipo que no podía mostrar la espalda y las ratas esas que causaron muchas dificultades, pero no tanto como el stand del músico.
Jojo 4.png
En cuanto a la acosadora de Koichi, pues creo que esta chica se subestimaba mucho con eso de intentar cambiar su rostro con las habilidades de la estilista, no se dio cuenta que su único defecto era su personalidad.

Pero bueno, lo que más me sorprendió fue Hayato, con esa obsesión de espiar con sus cámaras, pero diría que su participación fue indispensable ya que ayudó bastante a verificar la identidad de Kira a a pesar de que no tenía ningún poder que fuera capaz de enfrentarlo.

Respecto a muertes, me dolió la del gato, aunque gracias a que tenía un stand revivió pero en forma de planta.

Por otra parte, he de confesar que Kishibe Rohan me agrada únicamente en su Spin Off –quizás por sus historias y experiencias vividas- aquí fue demasiado antipático con los chicos, aunque tenía sus razones ya que le pasaban cosas malas debido a ellos, pero fue algo exagerado eso del piedra, papel o tijeras, vaya enfrentamiento contra un niño.

Posdata: Debido a muchas circunstancias surgen diversidad de hitos en Morioh.
Nota: Me quedé con la duda si Mikitaka realmente era un extraterrestre.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario