No fue lo que esperaba
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 111
Creí que esto iba más para el lado de la venganza en lugar de romance en:
Mononogatari
Aunque me sorprendió mucho esa propuesta de matrimonio luego de los 3 días de permanencia de Hyoma en la casa de Botan a pesar de que no soporta a los tsukumogami; ya que uno de estos seres que toman forma humana acabaron con sus hermanos, no obstante, por la promesa que le hizo a su abuelo trata de tolerarlos.
Además, es extraño de que a pesar de que ambos son mayores de edad otros decidan su destino, a excepción de Yu que es la única que no está de acuerdo en ello por lo que se comporta irracionalmente con los malentendidos que surgen de la nada.
En fin, siento que su estancia en esa residencia fue perjudicial y aunque ahora puede diferenciar a los ‘buenos’ de los ‘malos’ tiene cierta ingenuidad al creer casi todo lo que se le dice, de hecho hay un grupo que tiene la intención de acabar con el clan de los Nagatsuki.
Por otra parte, hubo momentos irreales como la batalla que se desencadenó contra una tela para que se convirtiera en una prenda útil, además de una celebración con el pretexto de juntar a Hyoma con la dueña de la residencia.
Por lo que puedo concluir que fue un engaño lo que prometieron en la sinopsis, aunque trataron de conectar todo esto al hecho de que Botan está poseída por un espíritu poderoso y que ‘posiblemente’ tenga algo que ver con la aparición del monstruo que asesinó a los familiares del protagonista, aunque solo es un rumor.
De todas maneras, dudo mucho ver la continuación.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario