No es tan romántico

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 95

Hubo varios factores por las que esto me decepcionó:

Konbini Kareshi

Empezando por uno de los encargados de la tienda, que en lugar de trabajar se dedicaba a espiar a los estudiantes que iban de compras o simplemente reunirse en las cercanías.

Por otra parte, Honda no dejaba de acosar a la delegada hasta que ella llega a aceptarlo, pero más adelante le reclama porque no le dedica tiempo al ser una estudiante ejemplar, además de que obedece a sus padres; y pues como que Mihashi decide ceder después de todo tiene muy baja autoestima y está con el chico popular de la clase.

Pero lo más cliché del asunto es que el protagonista, Haruki Mishima, espera hasta el último capítulo para declarársele a Mashiki, a pesar de que a un principio creyó que era su amiga de la infancia; y que por cierto estaba enferma pero nunca se reveló lo que tenía y supongo que se recuperó o algo así, aunque el momento romántico es totalmente omitido por el ruido del camión y rompe la atmósfera del momento que se esperaba.
Konbiki Kareshi.png
Respecto al resto de parejas, no concretaron, la bibliotecaria no llegó a nada con el atleta, tampoco surgió algo entre los únicos integrantes del club de cocina y otra pareja que no me queda clara su relación.

Quizás los únicos momentos que me dejaron con muchas interrogantes fueron respecto a la familia de Honda ya que el tipo se la pasaba –la mayoría de las veces- en la casa de su amigo y muy rara vez hablaba con su madre que le mencionaba a su padrastro –aunque nunca se lo veía presente-, hasta me hace pensar que nunca existió.

Aunque son conjeturas, tal vez para sacar algo interesante de todo esto ya que hasta el momento de la interacción con otros compañeros de clase es molesta, ya que al principio los del consejo estudiantil parecen buenas personas, pero se vuelven algo brabucones al obligar a ayudar en actividades a Mishima y ni que decir de los que a fuerza querían que se unieran a un club.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario