No es precisamente una casa de té tradicional
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 119
Claro que tiene el ambiente, las vestimentas e incluso una vajilla rústica artesanal en:
Rokuhoudou Yotsuiro Biyori
Sinceramente al tratarse de comida, bebidas y dulces japoneses nada parecía realmente apetitoso, pero lo importante de esto es que Sui cumplió su sueño de seguir el legado de su abuelo dirigiendo el lugar a pesar de que su gemelo, Yakyou, no parecía estar del todo de acuerdo. No obstante, no sé si la intervención de Tsunozaki haya sido la correcta, y vaya que el tipo tenía tiempo libre para meterse en la vida de estos hermanos, aunque al principio creí que lo hacía para molestar a Tsubaki -al considerarlo su competencia- ya que ambos realizan dulces y postres.
Gure en cambio siempre tan amistoso y eso que en su juventud era muy diferente. Aunque el que en realidad es tranquilo –y nada sobreactuado- es Tokitaka, bastante agradable y habilidoso en todo lo que se propone.
Por otra parte, ese viejo testarudo que presume su té, me pregunto si sea realmente bueno para que prácticamente le rogaran para que se lo vendieran. Aunque bien que su nieta va y pide que le enseñen a hacer helado, así nada más, por lo menos deberían haberle cobrado, pero los tipos son tan amables que la ayudan sin ninguna clase de retribución.
En cuanto a la clientela, diría que los más frecuentes son los de tercera edad; el resto ya fue porque llegaron por simple casualidad o curiosidad. Pero bueno, al menos la historia de Isago me pareció interesante ya que el tipo es tan peculiar –hasta en su imaginación- que hasta trabajo le cuesta salir con la chica que le gusta e invitarla a comer.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario