No es lo que esperaba
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 89
Y es que a medida que esto avanzaba se ponía cada vez más extraño:
Black★★Rock Shooter: Dawn Fall
Empress había perdido la memoria, sin embargo, estaba dispuesta a ayudar a la raza humana. No obstante, en el trayecto encuentra con otras chicas con poderes similares a los suyos que tratan de eliminarla –a causa de Lunatic- sin embargo, terminan por convertirse en aliadas.
Además, a veces se le insinuaban a la black rock shooter. Aunque la más insistente fue Mónica y lo dijo de manera directa, a pesar de que ella ya tenía una novia.
Pero lo que en realidad me molesta es que la protagonista arriesgara su vida para salvar a muchos de ellos y que posteriormente le pidieran más favores por más que estuviera cansada o herida, pero al menos no todas las misiones fueron exitosas.
Por otra parte, el Instituto Educacional que aparentemente es liderado por Smiley, un muñeco/androide violador que prefiere deshacerse de sus víctimas antes de perderlas, no fue el enemigo final, pero su muerte fue un poco desconcertante.
Aunque luego de mucho tiempo, deciden acabar de una vez con la inteligencia artificial que jugó con la vida de los humanos. No obstante, me sorprende lo vigilado que estaba el espacio -como que Lunatic presentía que esto llegaría a pasar- y lo más triste es que no hubo batalla final ni se supo si lograron cumplir su cometido o la antagonista se salió con la suya.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario