No entregues demasiado.
Publicado por Pire en el blog Arañazos de la vida. Vistas: 371
Porque cuando una persona en tu vida llega y comienza a adentrarse no puedes evitar tomarle cariño, los dos "dan de su parte" y se forma un vinculo, depende del tipo de persona que seas es la intensidad pero con el tiempo y la constancia todo se intensifica.
Porque aunque quieras evitarlo y digas que eres diferente terminarás tomandole el cariño a alguien y darás bastante por el y a fin de cuentas algunas de esas personas terminarán fallandote.
Y es inevitable tratar de deternerlo porque a fin de cuentas tienes que sufrir.
Tengo el pensamiento de que la cruda vida te planta situaciones por y para hacerte crecer como persona y para que madures y te hagas fuerte. Lo es, asi son las cosas, pero depende como te enfrentes tú a ella, podrás salir adelante. Porque el primer golpe siempre es el que más duele, te hace sumergirte y no deseas salir o no crees tener la fuerza necesaria.
Con el tiempo los golpes son constantes pero aprendes de ellos y a soportarlos o algunas veces a evitarlos.
Pero aveces el sentimiento te llena y no puedes deshacerte de el, porque el golpe fue demasiado fuerte y te vuelves ciego, no sabes ni que hacer o ni piensas en que debes salir, solamente te quedas ahi, esperando algo que nunca va a llegar.
Si pierdes a alguien este jamás volverá a ti, por más que lo intentes cuando en una historia o una amistad se ha marcado el punto, no puedes intentar borrarlo.
Y por más que no quieras entregar nada siempre lo harás sin darte cuenta y tendrás que sufrir y perder gente importante porque la vida asi es, cruel y dura.
a SweetSorrow, Reagan, Nefilim ReaderN y 1 persona más le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario