No entiendo nada
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 209
Y es que existen premisas confusas, pero esto va más allá de lo incomprensible titulado:
The country of rare treasure
Un restaurador intenta averiguar sus orígenes mientras ayuda a otros con sus recuerdos y también de eliminar a los virus que existen en el mundo de datos.
Por cierto que Chongying es una incompetente como asistente, ya que si no estuvieran en ese espacio-temporal de seguro el protagonista habría muerto, aunque supongo que se podría esperar de alguien que en su mente solo tenga objetos funerarios de todas maneras es la única opción para reemplazar al protagonista.
Y pensar que el poeta Li Bai fue engañado todo este tiempo y en realidad no era un cazador de demonios porque fue manipulado por un monstruo. No obstante he de decir que los eventos trascurren demasiado lento al principio a pesar de su corta duración como caso de Qianjiu, pero desde ahí aparecen más ‘seres’ que cuestionan el trabajo del protagonista una vez que decide ir a la Nación del Tesoro.
Por lo tanto, surgen una tanda de recuerdos de un nuevo personaje con un trauma hacia animales antropomórficos o algo así, la verdad no me queda claro, pero de lo que estoy segura es que el restaurador pretende ayudar a ese espíritu, para luego llegar a un lugar de puro chibis y… bueno es tan extraño que aparece un chica llamada Miau Miau que dice ser su hermana mientras otro sujeto llamado Bei Gong es algo así como el antagonista que lo ataca y así de confuso es esto, ni siquiera tiene un buen final y no sé cual haya sido el punto de brindar un isekai tan mal elaborado argumentalmente.
En fin, la idea era interesante, pero está mal planteada.
a InunoTaisho le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario