-Bien, como ya se lo había dicho hace algunos días al Señor —¿Estarás leyendo esto? —y algunos otros, pensaba dejarme de tonterías y comenzar a usar mi blog, ya que me empujaron a personalizarlo y todo, haha. Pero no sabía sobre qué o quién escribir... Éste día y esta situación me han dado una excusa perfecta para crear una entrada así que vamos a ello y les hablo más sobre lo que el mismo título dice.
-Como algunos sabrán y otros no, tengo la dicha de que mi escuela, creo que por ya pertenecer a uno de los dos ultimos años y ser camisa beige, cuento con un día libre a la semana: el jueves. Sí, la verdad es que entre otras cosas nos dan un trato bien especial. Este codiciado día libre para mí debería ser eso, libre, pero no es así... No sé si son dos o tres meses, la verdad ya perdí la cuenta xD en los que seguidamente he tenido examenes parciales, talleres o exposiciones todos los viernes y por concecuente me he visto a estudiar los días jueves —de hecho, me estoy tomando el tiempo entre estudios, con un café a un lado y arepa en mano para escribir esto xD —, ¿Es esto en verdad un "día libre"? Sí, dejo de ir a clases pero de igual manera debo levantarme temprano a estudiar para mis pruebas, esto porque detesto estudiar por las tardes, ahi es cuando duermo.
-¿Por qué jueves? Preguntenselo al personal administrativo de mi liceo, en mi sección preferíamos el día viernes pero como siempre se posaron por encima de nosotros y ¡Bam! Aquí nos ven, "librando" un día de la semana tan absurdo como éste... En fin, seguiré estudiando a ver si consigo terminar, seguiré odiando éste día y no sé que más, estoy re vago hoy. Nos leemos.
PD: Lo más probable es que el próximo jueves ocurra lo mismo u.u
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario