Nadie actuaría así ante una situación similar
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 100
Con la llegada de un espíritu llamado Orión, la protagonista pierde la memoria en:
Amnesia
A pesar de no recordar su pasado trata de adaptarse al entorno y pues es una suerte que se tomara con calma lo ocurrido –cosa que no cualquiera podría hacer - aunque por lo visto, es la chica callada del grupo de trabajadores del café, por lo que es tranquila, aburrida e incapaz de mostrar sus emociones incluso las veces en las que se encuentra en peligro.
Y a nivel argumental es incomprensible lo que ocurre; ya que de un instante a otro al tener diversos accidentes vuelve a una determinada fecha cosa que la tiene desconcertada, más aún cuando de un momento a otro se encuentra siendo la novia de uno y luego de otro. Pero es curioso que no se resista y muchas veces no se niegue a nada.
Aún así el que es responsable de todos estos eventos es el verdadero novio que tiene la intención de que ella sobreviva en el trascurso de ese mes. No obstante, se siente muy herido una vez que en uno de los universos ella termina siendo la enamorada de otro, al mismo tiempo que resolvía sus conflictos contra las personas que la intimidaban y salvarse. Pero él decide asesinarla para mandarla a un nuevo mundo paralelo donde lo llegue a reconocer, sin embargo, no le queda de otra que suicidarse y acabar con su otra ‘personalidad’ para hacerla sentir responsable de su muerte y mostrar el sacrificio que hizo por ella.
No obstante, ambos logran sobrevivir y al verse cumplido su deseo gracias a Neil –el maestro del niño hada- vuelven sus recuerdos.
Ova (Capítulo 13)
Al parecer es otro de los tantos universos donde la protagonista se encuentra amnésica –como siempre- pero en esta ocasión trata enteramente sobre las diversas temáticas que emplea la cafetería.
De todas maneras, el evento de las gafas no estuvo tan malo, aunque un poco desconcertante que no las llevara el que suele necesitarlas. Y el resto de improvisaciones para llamar la atención no funcionó, aunque supongo que la mayor vergüenza que pasaron fue cuando trataron de interpretar a un escuadrón sentai.
Posdata: La protagonista no tiene nombre.
Nota: El más agradable resultó ser Kento a pesar de su frialdad y por más que no tuviera tacto para tratar a una dama, al menos intenta ser comprensivo. Por otra parte, Ikki parecía no querer a nadie por estar rodeado siempre de admiradoras que le hacían la vida imposible a la protagonista. En cuanto a Shin, no actúa como un verdadero amigo, lo mismo que Touma que parece ser una buena persona, pero termina siendo un psicópata e incluso más aterrador que la otra personalidad de Ukyo.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario