Nada que ver
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 115
Cuando el hada de las flores y el rey demonio intercambiaron sus cuerpos ¿Surgirá el amor? Al menos así lo menciona el título:
Amor entre hada y demonio (Capítulos 1 al 12)
No obstante, a pesar de no haberse conocido de la mejor manera no les queda otra que escapar de la prisión Shui Yuntiang.
Aunque es curioso que la muchacha únicamente quiera regresar a su forma original para volver a ver a su maestra, por lo tanto, se adentra al inframundo para que su alma regrese a su cuerpo. Pero de alguna manera ambos terminan en el mismo cuerpo y Si Ming Xing Jun se ve obligada a continuar ahí hasta encontrar otro para seguir viviendo.
Dongfang Qingcang está molesto ante tal situación, aún así la chica lo manipula a su antojo y anda de entrometida haciéndole pasar malos ratos, por lo cual no logran resolver ese altercado. Entretanto, se ven involucrados en ayudar a Chenxiang a salvar a su madre y atacar a Yang Jiang y de alguna manera inesperada lo consiguen.
Aunque todavía no encuentran solución a su problema y ahora están en la Tierra en medio de una guerra, mientras hay una charla entre los Tres Reinos.
Nota: De todas maneras aún no hay nada de romance, solamente discusiones.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario