Nada es lo que parece

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 157

Al estar basado en el videojuego llamado The Caligula Effect decidieron simplificar el nombre a:

Caligula


Y es que al ser fans de las canciones de Miu varias personas que pretendían escapar de sus problemas se refugiaron en el mundo virtual de Mobius –al parecer- sin darse cuenta ya que en realidad se encuentran en un estado vegetativo denominado síndrome de Astral.

Sin embargo, Ritsu notó algunos fallos y al ver la transformación de algunos de sus compañeros en monstruos decide irse de la ciudad. Pero al no conseguirlo, en compañía de Shogo y Aria empieza a formar el "club de volver a casa” reuniendo a más personas que tienen el mismo objetivo.

Caligula.png
Aunque nunca entendí las razones por las que los denominados “músicos” –pese a no pertenecer a la administración- pretenden detenerlos. De todas maneras, el protagonista nunca les reveló su identidad e intenciones. Por lo que me atrevería a decir que la verdadera heroína de esta historia es Aria.

Y bueno, cuando despiertan del coma ninguno tiene asuntos graves como para 'huir’ de hecho la mayoría cumplió sus sueños banales y superficiales durante su estancia en la aplicación.

Posdata:
Quizás lo más rescatable son los títulos que le daban a cada episodio.
Nota: Cuando regresan a la realidad algunos no tienen la misma apariencia que en el juego.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario