Nada costaba darle un final definitivo

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 120

De hecho el último capítulo no explica nada respecto a:

Somali to Mori no Kamisama

Y es que casi no hay rastro de humanos, de hecho algunos denominados “grotescos” están en búsqueda de ellos pero con el fin de capturarlos para luego ser devorados o vendidos a buen precio.

En fin, lo interesante es que las brujas ‘otra especie’ de no humanos (pese a que son iguales en apariencia, a excepción de que tienen poderes, viven muchos años y poseen gran conocimiento) ni siquiera saben del paradero de ellos.
Somali to mori.png
Y así, con nula información tanto el golem como la pequeña Somali siguen de viaje, lo interesante es que algunos de esos seres a pesar de saber que la niña es humana no tienen la intención de hacerle daño e incluso podría decirse que se encariñan con ella, especialmente Shizuko y Yabashira.

Pero bueno, es una lástima que no tuviera un final definitivo y devastador ya que al golem le queda poco tiempo de vida, pero supongo que no querían hacer algo predecible, después de todo lo que querían mostrar era lo buen padre que resultó ser y lo alegre que es la protagonista pese a los malos momentos.

Posdata: Es curioso que en el trayecto conocieran a un humano que se atrevió a comer a uno de esos monstruos y con suerte sobrevivió, pero no diría lo mismo de su familia que murieron agonizando horriblemente.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario