Muy peculiar
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 22
Empezar una nueva carrera no es nada sencillo, por lo que es mucho más difícil conseguir un empleo y Sekiguchi está dispuesto a ser:
Everyday Host
Por lo que adopta el nombre artístico de Hajime. Sin embargo, tiene muy baja autoestima además de pocas habilidades sociales, también su aspecto de ‘intelectual’ lo hace menos llamativo, pero misteriosamente luego de utilizar un amuleto consigue clientela habitual.
No obstante, Kouichi, dueño del Club One, tiene esperanzas de que logre adaptarse. Y aunque parece el más joven de todos, en realidad es un hombre maduro a diferencia de Taichi, un estudiante que tiene el aspecto de un adulto mayor, aunque es probable que se deba al maquillaje, cosa que piensa que lo ayuda, pero en realidad es todo lo contrario. Sin embargo, es gracioso que un tutorial le dejara el rostro parecido al de Okonomi Tarou.
Pero lo preocupante de todo esto es la ‘atención’ que brinda cada uno. De hecho Senichi, que tiene como único talento romper botellas con la cabeza, demuestra su odio irracional hacia las mujeres y su adicción al juego, mientras que Ryoiichi hace falsas promesas, razón por la que tiene una enorme cantidad de tatuajes para cubrir las cicatrices de las heridas que le hicieron al romperlas.
Además de que tuvieron problemas con el Club Trillion pero por suerte resolvieron sus diferencias. Sin embargo, Rui-kun no soporta la idea de no haber sido elegido por Kou y eso que es la mano derecha de Shin-sama.
Posdata: Los anfitriones a veces cantan en algunos episodios.
Nota: A pesar de su corta duración es interesante saber a cerca de cada uno de ellos y las desventajas que tiene ser parte de ese mundo.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario