Muy extraño

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 74

Había adquirido esta serie hace mucho tiempo, por lo que la tenía archivada en mi lista de pendientes, aunque en parte me arrepiento de haber visto:

Bokura wa Minna Kawaisou


Todo empieza con la llegada de Usa a una residencia de gente excéntrica, aunque siempre ha tenido la mala fortuna de toparse con esa clase de personas desde la escuela.

Aun así esperaba algo diferente, no obstante, se enamoró a primera vista de Ritsu, la aficionada por los libros, por lo que accede a compartir la habitación con Shiro (el masoquista) convivir con la falsa de Ayaka (una tipa con exceso de maquillaje que lo mete de vez en cuando en aprietos) y ante todo soportar a la borracha y vulgar de Mayumi que no para de coquetearle -según ella a modo de burla- y frustrándose cuando no le presta atención.
Bokura wa Minna Kawaisou.png
Aunque no entiendo esa clase de humor, además de que existen muchas otras situaciones inapropiadas, para colmo el protagonista parece un acosador por seguir a la chica introvertida a todos lados y tratar de que socialice más con otras personas. Pero cuando ella logra hacerse de una amiga interfiere de forma desfavorable.

Pero en la ova –que más parece una continuación, motivo por lo que en algunas páginas lo consideran el capítulo 13- Ritsu hace las paces con Maemura a pesar de que la obliga a participar en la feria escolar.

Posdata: Quizás lo que diferencia de otras series del género romántico es que Usa se conforma con tener el número de teléfono y correo electrónico de Ritsu y nada más.

Nota: A veces el protagonista y su imaginación no tienen límites.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario