Muy exagerado
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 29
Keiichiro Nagumo fue un detective famoso en su juventud, pero debido a su salud deteriorada la gente cree que perdió el talento en:
Mattaku Saikin no Tantei to Kitara
No obstante, Yuu Asunaro lo tiene en alta estima y pretendía convertirse en su asistente, cosa que Mashiro impide pues le costó convencer a Nagumo ser parte de la agencia. Y es que no fue sencillo a pesar de sus habilidades de pelea, velocidad y capacidad de almacenaje. Aunque sus gestos y reacciones dejan desconcertados por lo extrañas que llegan a ser. Entretanto, Hana Kazamaki parece odiar a su jefe, pero en realidad reconoce que es apto para su profesión.
Respecto a Azuha Hoshino, pues tiene un ingenio cuestionable, pero sin duda algunos inventos fuera de serie.
En cambio de Fuu no hay nada bueno que decir, a no ser que ayudó un par de veces, después de todo es un fastidio para los demás y lo peor es que su padre siendo un policía no le pone un alto a su comportamiento.
Por otra parte, no hubo mucha participación de Nezu Taro y Cerberus. De hecho hay más aparición de los degenerados que de ellos, en especial del lame-pezones.
En fin, se nota la brecha generacional, pero a veces se pasan con el humor a cerca de la edad, además de que fue exagerada esa reacción con los efectos del café y también con el video que lava cerebros. Aunque muy surrealista eso de querer atrapar el ramo de la novia. Sin embargo, el caso más llamativo fue el de la identidad del fotógrafo furtivo.
Posdata: No podían faltar las referencias a Dragon Ball, además de una escena similar a la de un videojuego y caricaturas como Bob Esponja.
Nota: Al final hicieron una especie de resumen de otras desventuras, por lo que es muy posible no exista una continuación de esta comedia, aunque el misterio es la forma en la que sobrevivieron a una caída mortal.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario