Muchas referencias y poca información sobre la vampira
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 139
Debido a que Mitsugu Bamba tiene un tipo de sangre poco común no le es posible donar y cuando está en ello conoce a Mai en:
Vlad Love
Y pues para alimentarla forma un club y clase nocturna con la colaboración de Chihiro-sensei en la que participan chicas con diferentes intereses como las capitanas de otros clubs como Nami (del de baile), Maki (del de cine), Kaoru (del de cosplay) y también la antipática directora del comité de disciplina. Además, uno que otro chico.
Respecto al comportamiento agresivo de la rubia y los destrozos que ocasiona, dependerá sobre lo que consume, aunque me habría gustado ver la reacción al extraer el plasma de su prometido, el monstruo de Frankenstein.
Y pues de cierta manera Mai es simplemente una bebedora de sangre ya que no tiene las condiciones ni las características de un vampiro. Sin mencionar que actúa como loca luego de cenar gyozas y en una oportunidad se convirtió en un dragón. Respecto a su pasado, siempre ha peleado con todas las que fueron sus madrastras y asesinó a su mejor amiga por lo que evita morder a las personas.
Aunque debo advertir que acuden en demasía a la autocensura sobretodo en los desnudos pues aparecen carteles gigantes tapando casi todo el cuerpo, a pesar de no podía faltar el fanservice en el episodio de la playa. Supongo que su extraña comedia consiste en rellenar capítulos enteros con historias sacadas de las películas y documentales/obras de teatro por Maki con demasiadas referencias que hasta llega a ser cansino.
En cuanto a la discriminación y odio a los hombres es bastante notoria (típico de la mayoría de los yuri/shoujo-ai) encima de que el aspecto no les ayuda ya que en lugar de estudiantes parecen señores de más de 40 años, en especial Katsuno y compañía.
Posdata: Los pensamientos de Mitsugu son escuchados por lo que es regañada con frecuencia.
Nota: Es curioso que el padre de Bamba sea un cazador de vampiros, pero que no se atreviera a hacerle daño a Mai.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario