Muchas cosas van mal
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 105
En verdad me resultó abrumador:
Mai Hime
Respecto a la protagonista, como que su madre le dio una carga muy grande a ella al dejar a Takumi a su cuidado y por más que quiera pasar el tiempo con sus amigas como cualquier chica adolescente debe trabajar. Y para colmo también se ocupa de Mikoto (que a veces actúa como una bestia salvaje) a pesar del daño que le hizo una vez llegan a pelear.
Aunque lo que no logro entender es la actitud de Natsuki en contra de ellas, ya que estuvo a punto de acabar con ambas nada más por tener poderes, poniendo en riesgo la vida de todos en el barco en el que viajaban. Y eso que ya conocía la existencia de otras, como la que consideraba una ‘amiga’ pero en realidad tenía otra clase de sentimientos y hasta llegó a abusar de ella.
Por otra parte, se nota que Tate está interesado en Mai, por más de que la pesada de Shiho no se despega de él ni por un instante y hasta lo llama hermano mayor. Aún así el tipo no rechazó sus sentimientos, lo cual es un poco confuso.
En cuanto a las profesoras, sin duda son un mal ejemplo para sus estudiantes, pero nada supera la arrogancia del Consejo Estudiantil, que es la máxima autoridad e incluso se ocupan de problemas de los que debería hacerse cargo la policía, de hecho hasta le faltan el respeto a la Iglesia, aunque como los integrantes de ella no eran verdaderos creyentes sino los antagonistas, no les importó recibir órdenes la antipática de Haruka.
Sin embargo, la peor es la monja que se hace la santa, pero una vez que el profesor de arte no deja de acosarla bien que cede al punto de ser manipulada para crear conflicto entre las demás Hime.
De todas maneras, una vez reunidas todas en esa escuela deben enfrentarse de vez en cuando a monstruos temibles creados por la Fundación Searrs, aunque posteriormente deben pelear entre sí.
Pero, lo que más me molesta es que todos los que murieron, revivieron así de la nada, como que fue un final demasiado forzado con un ‘supuesto’ final feliz para todos y por más que la protagonista pareciera acabar en buenos términos diría que eso es completamente falso; ya que su rival en el amor sigue siendo un obstáculo y encima de que terminará endeudada debido al tratamiento que recibirá su hermano para curar su enfermedad.
Posdata: En lugar de comedia debería estar clasificado como ecchi –aunque a comparación de los actuales esto no es nada- e incluso hubo ese ‘tipo de escenas’ que se considerarían fanservice más que romance.
Nota: Por más que una Hime las terminara eliminando o haciendo daño indirectamente a sus seres queridos no hubo resentimientos ni rencores, lo cual resulta desconcertante.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario