Movimientos robóticos: cuando la violencia no es tan explícita

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 177

Supongo que su presupuesto era muy limitado para utilizar CGI.

Y pensar que otras temporadas, en su mayoría películas, de esta franquicia me dejaron traumatizada y ahora lo vi como lo más natural del mundo:


Souten no Ken: Re Genesis


Y es que tanto los movimientos de pelea y las muertes no causan el mismo impacto, hasta parece que todo estuviera en cámara lenta.

Además de que lo dramático no te llega al corazón, pero es posible que se deba a la frialdad o ‘fortaleza’ que tienen los personajes al perder a un ser querido, casi ni guardan luto y se preocupan más por el bienestar de los vivos.
Souten no Kenshiro.png
En una de esas y cuando todo parece estar tranquilo se desata la guerra, ahí empiezan batallas y recuerdos.

En fin, la cosa es que tienen que encontrar al culpable de la muerte de Guise por lo que el Puño de la Estrella del Norte (Kenshiro Kasumi/Yang Wang) enfrenta al Pájaro de la Muerte (Fei Yan) al igual que a la Estrella del Oeste (Yasaka).

Por cierto que a este último se le perdona con facilidad todo lo que hizo, no sé si con la idea de tener un aliado o demostrar lo ‘piadoso’ que puede resultar el protagonista al respetar una promesa.

A todo esto aparece otro enemigo, Simeon (Puño de Yin de la Estrella Celeste), pero en una persecusión, secuestran el hermano a Kenshiro por lo que éste termina por enfrentarse a los Nahash.

Por otra parte, siento que Zi Ying solo causa problemas, hasta Erika es más valiente que ese chico y eso que a ella la buscan por la lista de la esperanza.

En fin, supongo que todo será resuelto la siguiente temporada.

Posdata:
Me inquieta que Kenshiro olisquee cosas como si fuese un sabueso.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario