Misterio resuelto
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 75
Dos hermanos presencian la muerte de su madre por lo que buscan venganza en:
Migi to Dali
En cuanto a esa pareja que adoptó a Hitori, se dieron cuenta de que eran dos al final, además de que los chicos ya no podían recurrir al truco de intercambiarse entre sí debido a un accidente.
Respecto a la aceptación de los demás, Akiyama sin duda fue un gran amigo y ayuda para ambos. Sin embargo, tenía más aprecio por Migi.
No podría decir lo mismo por Maruta, aunque me sorprendió el cambio repentino durante los últimos capítulos. De hecho es de los únicos que consigue novia.
A fin de cuentas, luego de Sally, al parecer, no hubo otro interés amoroso tanto para Migi como para Eiji, pero me confunde que, luego de años, no estén molestos con Dali debido a su engaño.
Por otra parte, no esperaba sucesos paranormales. De hecho hubo escenas tétricas y extrañas. Aunque no me explico como es que muchos le seguían el juego en lugar de denunciar las locuras de cierta señora.
Y bien, estuvo interesante aunque existen muchas inconsistencias argumentalmente, pero no quisiera dar muchos detalles de lo ocurrido.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario