Mis razones.

Publicado por Rebellious Mind en el blog El diario de un loco.. Vistas: 365

Buenas madrugadas, muchachines ^^
¿Saben que hora es aquí? ¡Las 1:02 a.m! Creo que debo de ser la unica que está escribiendo la nueva entrada de su blog a estas horas.
Bueno... a lo que voy.
Primero quiero agradecer a las personas que han estado leyendo mi blog, y a las que han dejado un like, y a las que han comentado :'3
También quiero responder la pregunta que me hicieron sobre mis ultimas dos entradas, cuando hablé de El y de lo gilipollas que fue conmigo el poco tiempo que duramos "juntos", sobre por qué llegó a gustarme tanto como para llegar a enamorarme de el—confirmo que realmente no se si estoy enamorada— o cuales fueron las causas como par tenerlo tan clavado.

Así que les haré un breve texto de como es el, físicamente, y psicologicamente:
(Atención: NO NOS HACEMOS CARGO SI ALGUNO DE USTEDES VOMITA CORAZONES POR MIS CURSILERÍAS)


El es... simplemente difícil de olvidar.
Es alto, pero soy casi tan alta como el. Tiene la espalda ancha, y si lo ves de espaldas, puedes reconocerlo por la forma caída de sus hombros delgados. Tiene las caderas estrechas, indudablemente atractivas, y las piernas largas, pero no flacas, si no esbeltas. Me gustan sus brazos que son fuertes, y largos y parece que puede rodearte con ellos de un abrazo, sin tener que esforzarse. Su estatura es tan perfecta como para que te plante un beso en el cabello mientras te abraza por la espalda.

Es guapo, sin dudarlo.
Su piel es blanca mas blanca que la mía y se ve como si fuera de terciopelo. Tiene la nariz larga, recta. La frente amplia, y el rostro levemente redondo. Su cabello es colos castaño claro, y parece tan suave como las plumas.
Sus ojos son muy lindos. En un principio pude haber jurado que eran verdes, para darme cuenta después, que eran del mismo color de las avellanas. Su iris cambia de castaño a miel cuando le pega el sol, y cuando se ríe. Mis ojos son negros cuando no lo veo, y color chocolate cuando se que me mira.
Podría decir que sus ojos no son lo que mas me gusta de el.

Tiene los labios gruesos, mas el inferior que el superior. La boca es pequeña pero su sonrisa es deslumbrante. Es una sonrisa extraña. Solo sube las comisuras y abre los labios levemente, como una risita traviesa. Tiene boca de cupido.
Cuando sonríe unas pequeñas arrugas aparecen al lado de sus ojos.
No podría dejar de ver nunca esa sonrisa.
Puedo hacer miles de poemas sobre ella, mas nunca lo he intentado. Debería hacerlo. Seguramente seria un poema hermoso.
Pocas veces lo he visto reir a carcajadas, y puedo jurar que me estremezco de solo recordarlo. Cuando se ríe asi, de esa manera que me eriza la piel, y escucho su voz al reírse de esa manera amplia y sincera, es como un amanecer.

Es... tímido, en lo que cabe. Conoce a mucha gente, pero si no te conoce, no va a dirigirte la palabra, a menos que llegues a interesarle. Es muy lindo cuando se lo propone. Te habla con facilidad, te hace reir, aunque su propósito es hacerte sentir nerviosa. Te mira directamente a los ojos y te sonríe todo el tiempo, como si supiera que esa es su arma secreta. Te habla todos los días, dice que te extraña, trata de verte lo mas posible. Y aunque no haya tema de conversación sigue tratando de mantenerla a flote, solo por hablar contigo. Le habla a todos tus amigos de ti.
Puede llegar a ser muy egocéntrico. Sabe que es guapo, y que tiene a muchas cacheteando las banquetas. Es algo presumido, y por eso mucha a mucha gente no le gusta tratarlo.
Le dan miedo las cosas nuevas, las cosas extrañas, como yo. Se acerca sigiloso, y si ve que eres un peligro, se va. Es... como un nomada un viajero. Nunca está en un mismo lado. Siempre está buscando pareja. Siempre está buscando a quien joderle la vida.
Se jacta cuando pasa frente a ti, por que sabe que lo miras. Pero no sabe mirar disimuladamente por que uno se da cuenta cuando te está mirando.

Todas las noches pienso en su habitual expresión de seriedad. En la forma que me mira... como si me odiara. O como si me tuviera rencor. O como si no soportara verme. Como si le doliera.
Muchos dicen que me mira con deseo, otros, dicen que en sus ojos se refleja la pérdida.
Me ha perdido de mil maneras diferentes, y de esas maneras me a vuelto a recuperar.

Puedo decir que lo quiero. Es un cariño que tengo muy clavado. Aunque no soy tonta como para confesarle a cualquiera lo mucho que me importa, lo mucho que significa para mi. Lo mucho que necesito que esté presente en mi vida.

Le odio. Pero este odio se me hace tan necesario como el aire que respiro. Muchas veces sueño con que estamos juntos de nuevo. Sin embargo, no puedes estar junto a una persona que no puedes amar completamente. No puedes vivir con alguien que no te complementa, que no te hace sentir bien en su totalidad. No puedes anclarte para siempre con alguien que tu presencia significa un peso inservible y completamente reemplazable.

No puedes enamorarte de alguien así.

Eso no puede ser amor.


-Rebellious Mind.
a Cygnus le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario