Mis 25 años.
Publicado por Brunchi en el blog ❝Brunchilandia. Vistas: 228
Ayer 11 de diciembre, fue mi cumpleaños para los que no se enteraron o no pudieron asistir, les vengo a contar lo que pasó y que me ocurrió anoche. Hubieron algunos altibajos pero al final lo festejé como Dios manda. Nadie debe ser capaz de esfumar tu felicidad solo porque si. Por muy malas noticias que haya:
Mi día inicio recién para las 7.50 de la mañana, mi alarma siempre suena a esa hora. Mi Internet estaba desconectado justo al irme a dormir, pero ojo recién me dormí a las 00.00 del 11 de diciembre, en ese tiempo estuve hablando hasta mi hora con mi futura pareja xD, recuerdo que siendo sincera fue el primero que me felicitó mientras ya estaba bastante adormilada(mi hora de dormir siempre es a las 22.30), para las 00.00 mi mejor amigo Fénix me felicitó como segunda persona, pero primer mundiamigo que se recordó de mi cumple. Es mas se puso todo alarma para estar pendiente de mi cumpleaños, nadie se había tomado tantas molestias para darme tal regalo incondicional. Después de eso, caí dormida instantáneamente.
Durante una hora decidí dormir un poco más cuando sonó la alarma de las 7.50 por lo que disfrutando de unos minutos más, escuchaba conversaciones a distancias de mis padres ansiosos por saber mis planes, aunque ese día no fuera la más reunida porque bueno mamá debía irse a otro lado(mi hermana mayor y sobrina la necesitaban más que yo ese día), aquello lo comprendí y la deje ir a pesar que me puso algo triste, pero igual intenté hacerlos partícipes en mi día de felicidad, dándoles abrazos, alardeando que comería mucho helado y así. Hubiera querido compartir en familia, pero aquel día mi sobrina realizaba los procesos extraños de esas cosas para finalizar la confirmación, yo no iría porque ya había organizado como iba a ser mi festejo por un día más de vida.
A las 8.00 de la mañana vi una llamada perdida de un mejor amigo que hice en Amino Apps, un chileno muy querido por mi. Este amigo me sorprendió, porque apenas le dije que estaba despierta, me llama todo adormilado y asustado por haberse pasado mi cumpleaños pero al ver que ni ha pasado mucho tiempo no pierde el tiempo y me felicita, aunque yo le responde con gritos y mucha felicidad, tanto que me dijo: "mas bajito... Habla mas bajito que aun no me despierto del todo", allí si que me morí de ternura, iba a ponerme a llorar por el sacrificio que hizo, se levantó solo para felicitarme. Acciones como estás son las que siempre voy a atesorar como si fueran los mejores regalos monetarios del mundo, porque mis amigos son mis joyas más valiosas que resguardo con toda mi vida de perderlos.
Por lo que, aquel día iba a salir con una amiga que conocí en wattpad y pues es la que más me ha ayudado en estos meses a no desmoronarse, a tener empatia cuando parecia que se extinguiría en mi. Es una gran mujer y persona, me regaló un día de su vida para compartirla conmigo jugando el just dance en un patio de juegos, comimos helado, charlamos, buscamos un peluche de dinosaurio para mi gemela de cumpleaños y por último comimos un combo de lomitos árabes de un nuevo lugar, todo salió perfecto, nos reímos mucho porque morimos y reprobados el just dance en el modo normal, nos dio todo calambres pero menos mal que no había mucha gente xD
Después de eso, me la pase tiempo con mi hermano mayor y cuñada. Claro que después de despedirme de mi amiga; con aquel par de familia, nos paseamos y compartimos tiempo juntos, mi cuñada nos miraba mal a mi y a su esposo por ya estar comiendo las chucherías que me compré, compramos mi torta helada, la comida que disfrutaríamos en la tarde-noche, hice un nuevo amigo de nueve años hablando de genshin impact en la casa de mi cuñada jajajajjaja. Nunca pensé que entendería tan bien a niños que no fueran mis sobrinos.
Después de eso, llegamos a casa, mi madre estaba medio enojada con mi hermana por ser tan irresponsable con la hora de búsqueda para cuestiones que ya mencioné antes, pero igual disfrutamos un tiempo juntos comiendo, hablando de cómo me divertí fuera de la casa. Ah, también me compré muchos dulces, se me fue como... 62.000gs en chucherías-golosinas xD pero valió la pena.
A eso de las 9.30 de la noche, vinieron por mi madre, mi cuñado de parte de mi hermana mayor me hizo llegar el regalo de mi hermana mayor, que era... *retumban los tambores* ¡Lasagna! Y hoy se come y cena pasta!!! Por lo que por ese lado, le perdoné que me haya dejado de lado por la confirmación ceremonial de su hija. No estuvo conmigo pero me envió comida y la comida se agradece.
Tras toda esa noche, con mi padre quedamos solos, era raro no tener a mamá y su rutina nocturna, mañanera, pero hoy desperté asustada porque sin ella, tomaba algunas responsabilidades, y con las salidas de ayer quedé más tiesa que una muñeca de cerámica. Pero igual realicé las tareas cotidianas que mamá realiza, e igual siento que la extraño, pero no debo hacer drama porque yo la tengo las 24 horas del día en todos los años, por dos días sin ella no debo morirme xD
Aunque mi padre anda enojado con el mundo y con su propia hija mayor, por arrebatarsela. Se entiende porque papá ya es viejo y está con el síntoma de espositis que no puede vivir sin mamá. XD pero les juro, que nunca le he visto tan callado en la mañana. Quiere decir que si mamá no está, papá estaría sin sus rabietas de siempre y mucho más amargado que de costumbre.
En fin, a continuación les estaré mostrando algunas de las muestras de todas esas personas que en la parte exterior a la plataforma, han llegado a mi día sin siquiera yo decirles algo al respecto. (porque hubieron personas que sabían que era mi cumpleaños, y prefirieron darme la espalda ese día)
Valoro mas quienes se tomaron el tiempo de felicitarme mi feliz día, que quienes perdí en el día, valoro más los pequeños gran regalos que representan sus mensajes incondicionales, porque ustedes son los mejores, sus mensajes y su cariño los aprecio de verdad y con el corazón. Muchas gracias por haber estado ese día conmigo.
Gracias por regalarme unos minutos de su día para festejar este 11 de diciembre. Los quiero mucho, y voy vivir estos 25 a mucho orgullo. Hasta el próximo blog!
a Sensy y InunoTaisho les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario