Miree - Zodíaco

Publicado por Yugen en el blog ~NOIRLAND~. Vistas: 49

Hace poquito descubrí que una youtuber que seguía hace mucho, ha hecho una serie de canciones personalizando a los signos del horóscopo—cantadas además junto a una persona del signo en cuestión y siendo esta persona alrededor de quien versa el tema—, y me parecían demasiado geniales como para no traerlas al blog y compartirlas para quien no las conozca aún.

El horóscopo es algo que me resulta interesante pero no creo en él a pies juntillas. No todos somos iguales y la personalidad humana es algo demasiado amplio como para encasillarlo dentro de una única categoría. Con eso dicho, he aquí la lista:

Capricornio (22 de diciembre — 19 de enero)

Capricornio es un signo cardinal y de tierra, y uno de los signos del zodíaco más constante, sólido y apacible. También se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen. Sus aspectos más negativos tienden hacia el pesimismo, la fijeza y la melancolía.

En general, son personas trabajadoras, responsables y dispuestas a persistir lo que haga falta para conseguir su objetivo; además son muy fiables y cuentan con unas elevadas dosis de paciencia y resistencia para avanzar hacia sus objetivos; en este sentido, su capacidad para la gestión resulta asombrosa. Por otra parte, no soportan la falta de honradez ni de disciplina.




Acuario (20 de enero — 18 de febrero)


Acuario es un signo fijo y de aire, y sin duda, es el signo con mayor capacidad para la invención de toda la rueda zodiacal. Simpático, original y brillante, Acuario también es un signo muy humanitario, al mismo tiempo que independiente e intelectual. Sus puntos negativos se encuentran en su inestabilidad e imprecisión y en su tendencia a llevar la contraria casi por sistema.

Las personas nacidas Acuario hacen gala de una sinceridad e idealismo a prueba de bombas. Amantes de todo lo original, tienen montones de ideas nuevas agolpadas en sus mentes, lo que pasa es que cuando van a poner en marcha una de ellas, sale otra, y cuando van a poner esa en marcha, sale otra.… Son pura creatividad.




Piscis (19 de febrero — 20 de marzo)

Piscis es un signo mutable y de agua, también es el último signo del zodiaco, precisamente por eso, es el más rico y complejo de todos. Sensible ante el sufrimiento de los demás, responde con buena voluntad y ganas de ayudar. No le gusta sentirse preso y ni respeta las convenciones, así, por las buenas, aunque tampoco tiende a luchar contra lo establecido, sencillamente, discurre por otro lado.

Los Piscis tienden a vivir de una manera emocional más que racional, de forma instintiva e intuitiva más que de forma lógica. Les cuesta mucho transmitir lo que perciben, no saben expresarlo con palabras sino con acciones... Una clave para los Piscis es cómo contactan con su sensibilidad.

Además, suele decirse de Piscis que es el signo de la ingenuidad, cuando es su respuesta ante el mundo de las sensaciones que contempla y percibe lo que le hace ser ingenuo o escéptico, dos extremos de la misma moneda.




Aries (21 de marzo — 19 de abril)

Aries forma parte de los signos cardinales y al mismo tiempo es un signo de fuego; también es el primer signo del zodíaco, precisamente por eso, simboliza el inicio, la creación. Se caracteriza por ser una persona rebosante de energía y entusiasmo; avanzada y aventurera, adora la libertad, los retos y las nuevas ideas.

Los Aries son de acción rápida y confían en su poder, por eso no pierden el tiempo pensando en problemas, de hecho, su manera de resolverlos es la acción. Un aspecto negativo de esta actitud, a veces, es la impulsividad y falta de paciencia, además de arriesgarse demasiado. Tampoco soportan equivocarse ni el fracaso.

Son personas independientes y casi sienten obsesión por conseguir lo que desean en la vida, precisamente por eso pueden parecer ambiciosas y frívolas en exceso. Es muy fácil que se sientan ofendidas, y cuando esto sucede, resulta extremadamente difícil hacer las paces con ellas.




Tauro (20 de abril — 21 de mayo)
Aún no salió (?)

Géminis (21 de mayo — 20 de junio)

Géminis es un signo mutable que forma parte del elemento aire; como signo de los gemelos, su carácter es doble y bastante contradictorio por complejo. Por una parte es capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a todo, pero por otra puede resultar hipócrita. Su distintivo común es la comunicación y el ingenio.

Los Géminis son personas inquietas que empiezan nuevos proyectos y retos con mucho entusiasmo, aunque con demasiada frecuencia les falta la constancia necesaria para realizarlos. Tienden a pensar en la vida como un juego y buscan la diversión y aventura en todo lo que hacen; tienen el egoísmo y la imaginación propia de la infancia.



Cáncer (21 de junio — 22 de julio)

Cáncer es un signo cardinal y comprendido dentro de los signos de agua. De los signos zodiacales, su carácter es el menos claro; puede ser desde retraído, insociable y pelma, hasta deslumbrante, atractivo y admirado por los demás. A veces es demasiado soñador, por eso equivoca el mundo real con la utopía que ha construido en su cabeza: el refugio de las fantasías que adora.

Los Cáncer tienen una memoria extraordinaria y además poseen un talento innato para las artes y las letras notable. Además son ambiciosos y pueden cambiar sin dificultad de profesión, de amistades, etc.

El Cangrejo vive su vida dando dos pasos hacia delante y uno hacia atrás; es curioso pero temeroso, es bravo pero sensible, es voluble pero conservador, ¡vamos!, ¡el mejor exponente del espíritu de la contradicción pura!



Leo (23 de julio — 22 de agosto)

El signo de Leo es fijo y de fuego, también el signo más dominante del zodíaco. Creativo y abierto, tiene ambición, valor, fuerza, autonomía y total seguridad en sí mismo: sabe dónde quiere llegar y nada ni nadie podrá evitarlo. En contrapartida, sus puntos negativos pueden ser tantos como las virtudes que tiene: vanidad, egocentrismo, arrogancia, impostura y un genio de mil demonios, entre otros defectos.

Los Leones son entusiastas, creativos y muchas veces comprensivos con las circunstancias de los demás; adoran los lujos y la aventura; correr riesgos les motiva. También se caracterizan por tener un elevado concepto de todo, especialmente, de sí mismos, por eso huyen de la vulgaridad.

Como disfrutan con la emoción de las nuevas experiencias y adoran estar en medio de mucha gente, es muy posible que alternen varios círculos sociales y de amistad, aunque nunca olvidarán a sus verdaderas amistades.



Virgo (23 de agosto — 22 de septiembre)

Virgo es un signo mutable y de tierra; representado por una virgen, es un signo caracterizado por su espíritu crítico, precisión, reserva, paciencia y convencionalismo. También es lógico, metódico y aplicado, le gusta aprender y es capaz de analizar las situaciones más complejas con una claridad pasmosa.

Como es el perfeccionista del zodíaco, de vez en cuando cae en obsesiones de todo tipo: desde la obsesión por el orden, pasando por la limpieza, hasta llegar incluso a la obsesión por los detalles. Su sentido de la responsabilidad está muy desarrollado, por eso odia la improvisación y la frivolidad, además, para desarrollarse plenamente necesita sentirse seguro.

Los Virgo son amigos de sus amigos; si necesitas su ayuda, pídesela y hará todo lo que esté en sus manos por ayudarte. Además, su visión seguramente sea la más acertada, así que puedes estar seguro de que te servirá de algo.



Libra (23 de septiembre — 22 de octubre)

Libra es un signo cardinal y de aire, se encuentra además entre los signos más refinados del zodíaco; tiene elegancia, encanto, diplomacia y buen gusto, ama la belleza, es muy curioso por naturaleza y odia los conflictos. Sus puntos negativos a veces son la frivolidad y un carácter voluble.

Al igual que su propio arquetipo: la balanza, símbolo de justicia, las Libra son personas que presentan un sentido de la ecuanimidad y la tolerancia muy desarrollado; comprenden las posturas de los demás y al mismo tiempo procuran dirimir las diferencias. En general, no les gusta la rutina, sobre todo en su trabajo; además tienen una fina sensibilidad artística que pueden llegar a canalizar profesionalmente.



Escorpio (23 de octubre — 21 de noviembre)

Escorpio es un signo fijo y de agua; su potencia y energía emocional son únicas en todo el zodíaco. Tiene mucha imaginación e intuición, además de una gran capacidad para el análisis, fuerza de voluntad y firmeza, aunque también es muy sensible y emocional consigo mismo y con el entorno.

Además, Escorpio desea ejercer el control, acumulando poder; suele tener una profunda inteligencia fruto de su poder de concentración. Escorpio tiende a ir a la raíz, a lo esencial y a lo que pertenece al mundo inconsciente.

Un Escorpión es inmensamente enérgico y su carácter puede dar lugar a grandes ventajas o no menos grandes peligros para los demás. De hecho, sus puntos negativos son la agresión, los celos y el resentimiento. No soporta la deslealtad y tampoco perdona una ofensa; es más, seguramente busque venganza... y es muy mal enemigo, así que cuidadito con hacerle daño.




Sagitario (22 de noviembre — 21 de diciembre)

Sagitario pertenece a los signos mutables y su elemento es el fuego; es uno de los signos más resplandecientes y positivos del zodíaco. También es versátil, adora las aventuras y buscar nuevos horizontes, ya que tiene una mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantiene una actitud decidida ante la adversidad; además, frecuentemente la suerte le acompaña.

Asimismo, son personas a quienes les encanta empezar nuevos proyectos y aprender constantemente cosas nuevas. Son intuitivas, buenas organizadoras, generosas (pero sin malgastar) y muy cuidadosas, lo que las convierte en buenas gestoras de situaciones y proyectos.


Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario