Mi nuevo shippeo 7u7r

Publicado por arya en el blog Welcome To My World.... Vistas: 194

[​IMG]

Hace poco termine de ver Osomatsu-san debo decir que no me llamaba la atención. Pero desde que vi los primeros tres minutos me ¡Encanto joder!
Osomatsu-san se mostraba como una propuesta bastante fuerte y difícil de lograr. El rescatar una serie de hace más de treinta años para llevarla a un mercado totalmente diferente y variado, como lo es hoy en día la industria del anime, es algo muy complicado si se busca obtener interés en el público actual con “personajes sacados del periodo Showa”.
Pese a toda la negativa, finalmente al momento de su estreno demostraron todo lo contrario, donde su primer episodio se llevo aplausos y alabanzas de un gran número de espectadores, llegando a ser nombrado por muchos como el mejor estreno de anime. Díganme quien no explotó de la risa con ese primer episodio, Jesucristo… xD
[​IMG] (estaba lleno de parodias xD)
Dejando en evidencia todos los clichés habidos y por haber del anime, parodiando series populares hasta no poder más y riéndose por completo de la industria del anime, Osomatsu-san saltó al estrellato en cuestión de minutos. Pero este formato no sería lo que evidenciamos en los capítulos siguientes, en mi parecer la mayoría esperaba seguir viendo escenas como las del estreno, lo que llevo finalmente a muchos a abandonar la serie de los sextillizos al ver que abarcaba otra temática.

Si bien osomatsu-san no se puede comparar con otras series en términos de animación o historia, de todas formas con sus situaciones absurdas al borde de lo ridículo, nos hacen reír un montón, alegrándonos un poco el día con cada capítulo. Así que si buscan divertirse con alguna serie sin calentarse mucho la cabeza, disfrutarán de Osomatsu-san que cautivará fácilmente sus risas.

Pd: este anime me ha dado muchas parejas a las cuales shippear (en especial el KaraIchi7u7) me da igual que seán hermanos.
[​IMG] lo graciosos de aquí es que en realidad no es lo que parece xD

Declaro abierta y rotundamente por este medio, que soy una Karamatsu Girl. xD
[​IMG]
a hatsune y niña Elric les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario