Mi llegada a este mundo

Publicado por MrShimon en el blog Diario de un Chico Aburrido. Vistas: 411

En esta entrada quiero contar la historia de como llegué a fanficslandia, ¿Estarías dispuesto a leer hasta el final?

Todo empezó cuando estaba en mi etapa "Naruto", las aventuras del ninja me habían atrapado y en ese entonces había conocido los "Fanfics" mientras vagaba por internet, quería buscar una historia sobre el rubio. Tal vez algo largo para leer durante un tiempo hasta que saliera otro capítulo del anime, recuerdo que hice click en un escrito llamado "La hermana de Itachi", me llamó la atención así que pensé en leerla. Me encantó. Recuerdo que me leí 40 capítulos seguidos.
Estaba fascinado con la idea de que un fan escribiera sobre lo que le gustaba, después de terminar la historia no me quede quieto y seguí buscando pero decidí buscar en "Fanficslandia". Había encontrado ese escrito que tanto me buscó así que tal vez encontraría otro, era las vacaciones así que pasaba todo el día leyendo. Pocos días después me hice la cuenta, empecé como Taeko Uzumaki, mi orientadora era... Nejiten Hyuga (Pinkamena), en un ataque de emoción escribí un fic de Naruto pero sentía que podía ser mejor, seguí intentando hacer un segundo capítulo pero me daba asco lo que escribía, por un tiempo me rendí y deje el foro.
Después de ver Sword Art Online, simplemente me encantó, decidí volver a hacer el intento y hacer un escrito. Lo publique antes de que me arrepintiera y me gustó, sentía que esa historia tenía futuro así que seguí escribiendo, hoy estoy escribiendo el capítulo 12, aún veo futuro en ese fic gracias a mi amor por los video juegos.
Pronto encontré amigos aquí y ahora me conectó cada día, empecé a participar en un juego de rol. Me divertía mucho, sinceramente no creo que algún día me valla, espero que eso nunca pase porque para mi este lugar es una de las cosas que más me gustan en el mundo, siento que soy muy bien recibido y trató de hacer lo mismo con los nuevos miembros para así alegrar a las demás personas.

Creo que nada me hará irme de aquí, mi meta es la pluma de oro. Espero algún día conseguirla C:
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario