Mi caja de la felicidad.

Publicado por Sam Luna en el blog La mente de Sam Luna. Vistas: 240

Me quiero hacer daño, tanto emocional como físicamente, no quiero pasar un segundo más sin él, pero tampoco quiero estar con él, quiero que me devuelva mi caja de felicidad, el me la robo.
Hace un par de semanas yo estaba feliz en la universidad, pero él se comenzó a aparecer en todos lados, en los corredores, afuera de mi salón, con mis amigos, en los restaurantes, etc.
Yo siempre llevaba mis cajas sentimentales conmigo, pero pasado el tiempo, él se fue acercando, y me robaba de apoco mi caja de felicidad, esa era mi caja más preciada, la caja que cuidaba con celo, pero el me la robo, nos vimos dos días consecutivos, pasamos mucho tiempo a solas, ahí fue donde me la robo por completo, me la arrebato de las manos tan atrevidamente que me hizo sonrojar, tan fuerte que no pude reaccionar, tan rápido que quede hechizado, lo odio por eso. Yo siempre estaba donde mi caja de felicidad me indicase, ahora mi caja está con él, y no sé si debo olvidar mi caja de felicidad o ir por ella, pero en cuanto la quiero reclamar mejor me siento, cuando estoy cerca de él, y por ende cerca de la caja, me siento feliz, como antes, no, mejor que antes, y eso lo odio, porque no se la puedo quitar, pero tampoco me puedo quedar sin felicidad, así que...
Así que me toca estar cerca de él, tan cerca como sea físicamente posible, quiero mi felicidad de vuelta, así que iré por ella.
Bueno, si algún día él me responde los mensajes.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario