merry.....
Publicado por ladymoon en el blog El blog de ladymoon. Vistas: 296
Demasiados sentimientos encontrados, por un lado estoy feliz porque por fin me pude comprar la laptop que tanto quería y por la que estaba ahorrando, poder hablar con la gente que deje de hablar y hacer Spam a diestra y siniestra, es una alegría merecida . Por otro lado me siento triste porque será una navidad que no pasare con mi familia por que mi Madre sigue amarga conmigo y no tengo el coraje ni las fuerzas de ir a mendigar perdón. No soy la mejor hija ni la mejor novia ni la mejor amiga, pero será la primera navidad lejos de mi familia, así que, sí. estoy sensible ante la pregunta ¿y que planes para navidad?. Por otro lado la ruptura de la relación que comencé por error, con ilusión. me resquebrajo un poco el alma. cuando uno rompe es doloroso pero a veces me gustaría que me digan "no funciona por esto. lo lamento" pero cuando se van sin decir nada pero cuando te dejan como quien abandona un animal que ya no quieres en tu casa. Esa clase de ruptura es fea y sobre todo si aguantaste tantas cosas feas, que escuchas, solo con la certidumbre de querer hacer bien las cosas.
Pero no es para mí las bendiciones para el amor, a veces pienso que no le intento como debiera o que de verdad soy una horrible persona y por eso me va tan mal. me atormento. Pero si me doy cuenta hay chicas que son realmente malas pero con mucha suerte. entonces todas mis teorías y demonios se desbaratan.
Asì simplemente hay personas como yo que están destinadas para otras cosas menos para amar. y así me consuelo.
Había una vez una chica que amo mucho a un chico, lo amo mucho pero no podía estar con él primero porque su pasado la ataba y segundo por que su presente era incierto, y aunque no creía en el amor. lo amo de un modo tierno y especial sin rencor ni resentimiento. Pero este chico empezó a teñir todo de rojo porque estaba cansado de todo lo malo, de todo y la culpo a ella en cierta forma.
y ella se alejo.
Había una vez un chico que quería a un chica, la amaba, al comienzo poco y luego fue aumentando pero los celos, la traición y la inseguridad empezaron a rondar en su alma y pensamientos, y aunque no creía más en ese amor, la amaba igual sobre todo en los días de lluvia. Pero esta chica empezó a teñir todo de azul porque estaba cansada de todo su pasado y quería ser fuerte para su futuro, y aunque lo amaba la culpabilidad y el odio empezaron a consumir su alma.
y entonces él se alejo.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario